Narra Hernán
me quede sorprendido por la respuesta de el , al parecer yo tenia toda la confianza puesta en que me dijera que sí pero me equivoque.
_ porque no ?_ me quede apoyado en la puerta de la habitación.
_tu que crees? , mira te lo diré solamente por única vez porque te lo mereces. tu sabes que tengo sentimientos muy fuertes hacia ti _ a lo que yo asentí simplemente con mi cabeza y lo deje continuar.
_bueno, una de las cosas que mas me gusta de ti es la naturalidad de tu personalidad y es por eso que te dije que no , porque se que tu familia y nuestros amigos te han estado presionando para que me pidas pololeo pero enserio prefiero que cuando yo te lo pida o tu en una próxima ocasión sea porque realmente lo deseamos sin ninguna presión_ me quede observándolo fijamente y escuchándolo atentamente ante sus palabras, sin darme cuenta que me quedé pensando en sus palabras.
_ la verdad eres muy sabio y aunque no lo creas , en el fondo deseaba formalizar lo nuestro pero te daré tu tiempo_ le dije algo dolido aún , era la primera vez que me rechazaban y aunque sabia que andrei tenía toda la razón pero me había golpeado un poco mi ego.
_ no seas infantil , no te estoy diciendo que me des tiempo ni nada , solamente que esperemos el momento indicado _ lo ví rodar los ojos , sentí como se acercaba poco a poco y me dio un pequeño beso en la mejilla , a lo que yo simplemente pude cerrar los ojos .
_ lo siento pero tenemos que volver con tu familia _ le escuche decir mientras me apartaba de la puerta y salía de allí como si nada , como si nunca me hubiese rechazado.
suspire atentamente antes de darme la vuelta y seguirle el paso .
narra autora
con el paso de los días la familia de hernán se había encariñado bastante con andrei por su personalidad tan particular que tenía y por la manera en que se complementaba con cada uno de ellos.Pero lamentablemente se tuvieron que ir hacia Temuco para volver a retomar sus rutinas
_ tranquilo, si tu mamá dijo que va a regresar muy pronto _le dijo el joven de tez Blanca al mayor , tratando de consolarlo.
_ lo se pero aun así los voy a extrañar _le dijo el moreno a la vez que hacia un puchero cosa que a andrei le pareció muy tierno .
_bueno, sabes mejor anda a descansar porque mañana es lunes y tenemos que volver a nuestra realidad , que es la Academia ._ andrei suspiro a la vez que lo mencionaba .
_lose , gracias por acompañarme _le dijo Hernán a la vez que se quedaban viendo mutuamente por un momento al frente del edificio.
_adiós, nos vemos mañana _ le dijo el joven de ojos pardos con una sonrisa , se dio la vuelta y se fue sin siquiera darle un beso al otro.
_ ¿y mi beso? _ exclamo en voz alta al mismo tiempo que Hernán se quedaba viendo como la silueta de andrei iba desapareciendo .
El joven Moreno sabía que algo se están enfriando en esa" relación " si es que se podía llamar así pero no sabía en que momento las cosas entre ellos se estaban separando entre sí al punto de ni siquiera despedirse por las noches como solían hacerlo cada día , quizás influyó la venida de su familia y eso provocó un alejamiento entre ellos .
Sin esperar ni pensar en nada mas , Hernán se dio la vuelta y se fue hacia su edificio.Al día siguiente
Todos los cantantes estaban preparando las canciones que iban a cantar en el musical que cabe recordar sería estrenado muy pronto .Sin embargo, los bailarines estaban al contrario que sus pares artísticos ya que ese día le dieron libre porque su tutor (katinas ) estaba en un viaje de trabajo pero que volvía el martes._oye amiguito que te pasa _ le dijo Pipe a andrei al verlo un poco decaído y sin su chispeza de siempre.
_ nada , tengo atados personales pero ya se van a solucionar_ respondió el aludido suspirando por todo lo que estaba pensando.
_ no será que tienes problemas con Hernán ? _ le dijo de manera delicada pero muy directamente.
_ no_ dijo rápidamente a la vez que doblaba su cabeza hacia el otro lado.
_ como que no , si hace días que no se están mostrando tan cariñosos como antes . Acaso ya no están juntos ? _ le preguntó Pipe a la vez que se sentaba al lado de su amigo en La pared de la Academia.
_ mira Pipe , yo te puedo querer muchísimo pero en verdad no quiero que sigas de sapo y que tampoco vengai a decir weas _ le respondió muy enojado al mismo tiempo que se levantaba y se iba hacia otro lado del escenario ,en donde estaban ensayando para así poder evitarlo.
_ y que hice yo? _ suspiro Pipe al ver a su amigo algo alterado por su pregunta pero quizás tenía razón y no debía meterse en donde no le incumbia.
_ que hiciste de que ? _ le preguntó la jeimy sentándose a su lado.
_creo que algo esta pasando al Andrei y Hernán pero no me quiere decir _ le comentó en modo de preocupación.
_ ahh, si lo sé _ dijo ella tranquilamente.
_ que cosa sabes ? _ le pregunto Pipe.
_ al parecer andrei le dijo que no a Hernán y desde allí ambos se están comportando de manera rara con el otro , es por eso que deberíamos hacer algo para evitar que se sigan alejando como lo están haciendo _ le dijo jeimy a la vez que se apoyaba en el hombro de su amigo.
_ mmm, no lose cada vez que me meto ellos se enojan conmigo siempre y no quiero embarrarla de nuevo _ le dijo el suspirando ya que pensaba que en parte era su culpa lo que le estaba pasando a sus amigos.
_mira tu, dejamelo todo a mi yo se como esto se va arreglar _con una sonrisa jeimy observó hacia el otro lado de la sala en donde estaba su amigo pero algo decaído , se le notaba en el rostro.
Narra Hernán
Estaba saliendo con Matías hacia un restaurant que quedaba muy cerca de la Academia ._ y?_ me pregunto derrepento mientras entrábamos al restaurant al mismo tiempo.
_ y que ? _le dije a la vez que nos íbamos a sentar a una mesa .
_ como te va con andrei ? _me miro directamente a los ojos.
_ ahh , bien . _ dije rodando los ojos .
_ no suenas para nada convencido , mejor dime porque están tan distanciados el uno del otro _ me volvió preguntar , a lo que yo simplemente me limite a rodar los ojos ya se detestaba se se involucraron en mi vida privada.
_ porque tenemos cosas que hacer matias , no tenemos la obligación de estar pegados del uno al otro ni siquiera tenemos una relación para reclamarnos para eso _ le respondí mientras veía la carta y empezaba a ordenar lo que deseaba comer al igual que mi amigo.
_ un pollo con papás fritas y una bebida gracias _ le agradecí al mesero a la vez que Matías repetía mí acción y decía lo que deseaba comer , una vez que se fue el mesero por nuestros pedidos nos quedamos allí conversando.
_ creo que ya se lo que te pasa pero aun no entiendo porque te estas comportandote como un idiota con andrei y créeme que eso nos estamos dando cuenta todos los de la Academia _ me dijo mirándome a los ojos .
_ sabes que tienes razón , si estoy poniendo una distancia con el porque no me permite tenerlo como yo quiero pero aun así estamos andando _ le respondí algo desmotivado ya que no me gustaba hablar tanto del tema ._ pero dime porque esa distancia ? Porque no quiso pololear contigo ? Por eso estas actuando como un pendejo con berrinches al cual no se le cumplió el deseo , Hernán en serio date cuenta que si no cambias esa actitud lo vas a perder y para siempre _ me dijo observando su celular.
_ no es cierto ni soy pendejo ni idiota pero sabes que ,le voy a pedir un tiempo _ le dije seriamente ala vez que le miraba a los ojos .
_¿ que tu que ? _ grito matias muy sorprendido en medio del restaurant .Narra andrei
Estaba acongojado por todas las emociones que estaba experimentando en mi día a día pero esto ya se acabó ,desde hace días venía pensando en esta idea y con lo de hoy solamente me confirmó en que debo hacerlo , lo siento por mis amigos y por mi familia pero sobretodo por el. Ya tomé la decisión y espero que nadie heche de menos a un cobarde .
____________________
¿ Hernán le pedira un tiempo a andrei ? ¿ alcanzará a hacerlo ? ¿ que decisión tomó andrei ? ¿ será algo impulsivo o bien tomada la decisión ?
Se vienen cosas complicadas y muy fuertes en esta historia.
Ojalá les guste y nos vemos en el próximo capítulo.
❤❤❤
Ahora no pondré fecha de que días publicaré pero si lo haré al menos 3 o 2 veces por semana como mínimo .
Nos vemos en el siguiente capítulo. Bonita semana.
ESTÁS LEYENDO
destinado a ti
Romancedos almas de diferentes mundos pero cumpliendo un mismo sueño, andrei hadler es estudiante de derecho y Hernán arcil es un periodista reconocido en la televisión .Pero que pasará cuando derrepente una buenísima oportunidad les hará volver a repl...