Andrei P.O.V
la vida no es un cuento de hadas , a veces se gana y se logra ser feliz con la persona con quien amas pero a veces también pierdes el rumbo de aquella historia de amor que siempre creíste que iba a durar . Eso fue lo que me paso a mi , deje ir a la persona que mas amaba en este mundo por haber sido egoísta con el y consigo mismo pero ya era tarde para arrepentirme de aquello.
Habían pasado dos años desde aquel encuentro con hernán y debo reconocer que esa despedida fue lo más doloroso que pude haber sentido a lo largo de mi vida . Todavía recordaba aquella historia con el que en alguna vez fue el amor de mi vida .
_ andrei estas bien ?_ escuche decir a mi futura esposa llamarme en voz alta , a lo que simplemente tuve que dejar de reflexionar con mis pensamientos para centrarme en la madre de mi futuro hijo .
le dediqué una sonrisa algo cálida pero fingida .Al mismo tiempo baje mi mirada hacia su estomago en donde crecía mi hijo o hija tan rápidamente que yo ni me lo creía.
_si porque mariela_le respondí un poco serio al sentir su tacto por su mejilla, lamentablemente me tenía que acostumbrar a esta vida.
_ tranquilo mi amor , se te nota cansado porque no te vas al cuarto a descansar por un momento _ me dijo con una sonrisa a lo que yo le sonreí por un momento para darme la vuelta e irme a nuestra habitación.sin siquiera despedirme de ella.
Cuando entre a mi cuarto me puse a observar por un momento el álbum de fotos que tenía junto a mi prometida y no podía creer como mi vida había cambiado en un 300 % , ahora estaba apunto de ser padre con Una Mujer . Ni yo me lo hubiese imaginado pero a veces el destino te tiene preparado otras cosas que tu nunca ibas a poder creer.
flash back
Andrei P.o.v
Estaba caminando por las calle de Madrid ya que desde la despedida con mi ex , decidí alejarme de la vida tortuosa que tendría en Chile si me quedaba allí seguiría atormentándome con los recuerdos. Al momento de pisar España sentí una indiferencia en las personas , debía reconocer que la percepción de esta ciudad se me hacía más fría que la calidez que en algún momento me otorgo mi amado valparaiso.
así seguí caminando lentamente por las calles de Madrid , mirando como las personas charlaban con gozo y alegría por cualquier tontera que estuviesen hablando .Pero cuando derrepente iba a seguir observando a mi alrededor sentí como alguien chocaba detrás de mi. Obligadamente me tuve que voltear para mirar a la persona que fue la más despistada.
_Oiga tenga mas cuidado para la otra_ le dije sin siquiera observar a la persona para volverme a voltear y seguir mi ruta en el tránsito de la ciudad.
_Disculpeme , no lo había visto señor _ sentí un pequeño agarre en mi muñeca haciendo que me detuviera mis pasos firmes hacia donde quería y me voltee para mirar a la persona que obstruía mi paso en mi camino.
Al levantar la vista me quede observando a una mujer de 1,80 aproximadamente y de unos ojos preciosos que debía reconocer que me cautivaron por un momento.
_no importa, pero podrías soltar mi muñeca porque quiero proseguir mi dirección_ le dije en un tono serio pero sin lograr ocultar la sonrisa que tenía instalada en mi cara.
_ tranquilo no te enojes , solamente quería lograr disculparme con usted _ le escuche decir a lo que sin duda yo simplemente rodé los ojos .
ESTÁS LEYENDO
destinado a ti
Romancedos almas de diferentes mundos pero cumpliendo un mismo sueño, andrei hadler es estudiante de derecho y Hernán arcil es un periodista reconocido en la televisión .Pero que pasará cuando derrepente una buenísima oportunidad les hará volver a repl...