narra la escritora
Estaba hernan en el set de estudio del canal 17 ,repasando y leyendo las noticias que tenía que comunicar en las noticias de la tarde . De pronto ,sus compañeros de trabajo entraron ruidosamente haciéndolo desconcentrarse de su lectura pero sin embargo, tuvo que finalizar su repaso .
consuelo una compañera de trabajo y amiga de hernán de hace muchos años, quién le tenía mucho aprecio a su amigo .
_hola!!! (dándole un abrazo), que estas leyendo?( observando los textos que tenía hernán en sus manos)_ le dijo a hernán
_ hola! hermosa , (correspondiendole el abrazo ) estaba repasando las noticias que debemos dar hoy en el noticiario y tu como estas ? ( dejando de un lado los textos para concentrarse en su compañera)
_ay, amigo tu sabes que vengo con la caña de anoche(dijo riéndose al igual que el )pero estoy super preparada para hoy. Mejor dime no te tincaria que fuéramos a comer un rato antes de volver para dar las noticias _ menciono al mismo tiempo con una sonrisa muy hermosa .
_ por supuesto consu!! , vamos (ordenando sus papeles en una carpeta y dejándola en un casillero que tenía su nombre. Bueno , vamos !!_ dijo llevándosela de la mano , ellos siempre demostraban su cariño por el otro a través de esos tipos de gestos, pero sin duda la gente los confundia como pareja.
un par de minutos después , mientras llegaban a un restaurante al costado del canal. ambos se sentaron para esperar que les atendieran.
_ y bueno dime consu ya te comprometiste con tu novio?_ le menciono hernán con una sonrisa muy picara._
_ ay, si hernán antes de ayer me pidió matrimonio como te conté y le salio todo estupendo , creo que nunca voy a superar la forma en que lo hizo_ dice consuelo algo sonrojada por sus propios pensamientos.
_de verdad , que estoy muy feliz por ti , tu eres de las personas que se merecen ser felices para siempre y con el javier (el prometido de ella) han tomado esta decisión muy positiva para ustedes, eso si espero que yo sea el padrino de esa boda ya saben que yo los presente y mínimo deseo que me hagan padrino _ dice hernan riéndose ,mientras la miraba con las cejas alzadas .
_ por supuesto que si , tu lo serás (dándole dos besos en la mejilla ) porque no me hablas de ti ?_ el iba a hablar pero el mesero le interrumpió.
_ buenas tardes, que desean comer ?_ mirando a cada uno tranquilamente.
_ mmm (viendo la carta ) yo quiero carne mechada con puré y salsa picante . _ dijo hernán con una cara de embobado .
_ lo mismo para mi , pero eso sí con una botella de vino para ambos _ dice ella ,dándole una amable sonrisa .
mientras el mesero anoto todo, se fue rápidamente y al cabo de los minutos les tenía el almuerzo servido.
ESTÁS LEYENDO
destinado a ti
Romancedos almas de diferentes mundos pero cumpliendo un mismo sueño, andrei hadler es estudiante de derecho y Hernán arcil es un periodista reconocido en la televisión .Pero que pasará cuando derrepente una buenísima oportunidad les hará volver a repl...