pov hernán
me quedé observándolo por un momento ,no sabía que decir en verdad me había dejado sin habla.
_estas bien?_ me pregunto mirándome a los ojos .
_si tranquilo, solo que esto no lo esperaba de ti_le dije susurrando en voz baja .
_porque no? tu ya sabes que me gustas y que deseo seguir conociéndote de forma tranquila y que mejor con un paseo de los dos en este fin de semana_ me respondió con su sonrisa apoyándose en la puerta del camerino.
_tienes razón,la verdad es que _mire hacia otro lado para esquivar su mirada.
_ es que que ? _ le escuche decir .
_tu también me gustas_le dije a la vez que sentía como mis mejillas se sonrojaban.
_hernán eso ya yo lo sabía y no tienes porque avergonzarte porque es algo natural o acaso tienes miedo de algo ?_ sentí sus manos levantarme el rostro para que lo pudiera mirar a los ojos .
_no en verdad solamente me sentí un poco tímido al confesar lo que siento por ti pero tienes toda la razón,lo mejor que podemos hacer es darnos unos días de descanso juntos para poder conocernos ._ le comente a la vez que me giraba para agarrar mi bolso y colocarmelo en mi espalda .
_el lugar ya lo escojí y en verdad espero que te guste _ me comento andrei suavemente a la vez que me tomaba la mano para entrelazarla con la suya .
sentí su tacto tan suavemente que solamente deseaba que nada ni nadie nos separará , a pesar de que todavía no habíamos querido formalizar nada si nos estábamos dando la oportunidad de conocernos y de querernos.
apreté su mano y lo guié por la salida del camerino para así poder avanzar hacía fuera de la academia .Hoy día era viernes y ya habíamos terminado nuestra jornada de ensayos y trabajo duro .
_ a donde te vas ahora ?_ me pregunto mi castaño favorito.
_ a recorrer el mundo y la vida contigo _ le dedique una sonrisa mientras que íbamos caminando por los pasillos del lugar hasta lograr salir de allí , quedándonos frente a frente en el frío de la ciudad .
_ ahhh ? no se a que te refieres ?_ me miro algo confuso a la vez que lo guiaba hacia el lado contrario de nuestro trabajo.
_ven y solo sigueme que hoy quiero poder disfrutar de las cosas simples de la vida y que a veces no las podemos apreciar ._ le dije de manera tranquila .
seguimos caminando varias cuadras sin separar nuestras manos del otro hasta que llegamos a un lugar que a mí me identificaba y me lograba tranquilizar de todo el estrés de la ciudad.
_que hacemos en el parque forestal?_me dijo con una pequeña sonrisa que se la pude observar a pesar de la oscuridad de la noche.
_te traje aquí para valorar lo que realmente deberíamos apreciar y también porque quería recorrer la ciudad contigo _ le dije separándome de su mano por un momento para poder sentarme debajo de un árbol bastante grande.
respire profundamente y le sentí caer al lado mio apoyándose en mi hombro.
suspiré observando el anochecer de santiago, siempre que podía me venia a cualquier parque a reflexionar de mi día a día .
_como es que te fijaste en mí?_ le dije observando hacía las pocas estrellas que habían en el cielo.
_ la verdad al principio no lo sabía pero después me di cuenta que me fije en ti por tu forma de ser y tu identidad tan tuya _ me contesto a la vez que sentía sus pequeñas pero suaves caricias en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
destinado a ti
Romansados almas de diferentes mundos pero cumpliendo un mismo sueño, andrei hadler es estudiante de derecho y Hernán arcil es un periodista reconocido en la televisión .Pero que pasará cuando derrepente una buenísima oportunidad les hará volver a repl...