Narra Hernán
_nicolas tanto tiempo que haces aquí ? _ le dije sorprendido al verlo , estaba muy cambiado .
_me cambie de ciudad y ahora aquí estoy y tu como estas ? Te ves diferente _ me respondió con una sonrisa a lo que yo le correspondi.
Nicolás para mi fue mi primer compañero de vida y de pareja , en donde experimentamos las primeras ilusiones del primer amor .
_ jajaja , claro que si poh si han pasado años desde que no nos veíamos y obviamente tenía que verme distinto_ le dije sonriente .
_ por supuesto, oye estas ocupado ? Quieres salir hoy? _ lo observe a la vez que negaba con mi cabeza , no podía dejar a mi shasho sólo con mi familia , sería muy patudo de mi parte.
_ lo siento pero tengo que ir a ver a mi novio,fue un gusto verte _ le dije rápidamente a la vez que me volteaba para irme con el carro del supermercado a pagar las últimas cosas que había hechado.Narra autora
Después de ese breve encuentro con su ex pareja , Hernán decidió apurarse para ir a ver como estaba andrei con su familia , no sabía como lo estaban tratando ni como se estaba sintiendo su "andante"._ por su puesto que si María Cristina lo que pasa es que su hijo en los ensayos de la Academia siempre me va a buscar _ le decía a su suegra a la vez que servía los platos con el almuerzo que había preparado.
_lo se cariño, Hernán es demasiado cariñoso y te cuento a veces puede llegar a ser un poco pegote , así que ten cuidado cielo _ le decía con el apodo que le había colocado recientemente.
_oye andrei esto te quedo delicioso , seguro que eres cantante y no cocinero ? _ le comentó Carla con una sonrisa a la vez que andrei le correspondía del mismo modo.
-hahaha, gracias pero solamente soy cantante ._ le dijo sonriendo mientras se sentaba a comer en una acogedora mesa con el resto de la familia de Hernán quien al parecer ya le habían tomado un cariño al joven de tez Blanca por su forma de ser tan espontáneo y cariñoso.
_ Hola Julieta , estas bien _ le hablo haciéndole pequeñas muecas graciosas a la compañera de al lado en donde estaba sentado .
la juli le miro fijamente hasta que empezó a carcajearse por las tonterías del joven, tenía que reconocer que el era muy divertido.
_la verdad te llevas muy bien con la juli y eso es un logro ya que es muy difícil que todos los extraños o desconocidos puedan tener ese lazo con ella ._ le dijo el padre de Hernán.
_la verdad es que ella es un amor , aunque Hernán no me la había mencionado , si debo decir que es una dulzura _ dijo el joven de ojos pardos mirando a la juli con amor , desde el primer momento en que la vio se había cautivado por ella.
siguieron conversando entre todos para conocerse entre sí , hasta que derrepente se sitio la puerta abrirse dando a paso a la entrada del joven que todos estaban esperando.
_ pero hijo ,acaso te trajiste todo el super ?_ dijo maría cristina levantándose rápidamente de la mesa para ir ayudarlos con todas las bolsas que traía .
_ si mama hahaha, y ustedes ya llego por quién lloraban ?_ dijo con una sonrisa a lo que su familia suspiro excepto andrei quién le dedico una sonrisa amable por tenerlo de vuelta en casa.
_ nadie te hecho de menos , cierto tío _ dijo con mucha confianza andrei observando al padre de hernán.
_ es cierto , ni siquiera nos dimos ni cuenta que no estabas aquí_ dijo en modo de complicidad a su yerno.
_ ahhhh , de verdad entonces me voy _ se dio la vuelta fingiendo estar indignado aunque sabia que era una broma entre ellos.
_ya nano no le pongas color y ven a saludar mejor _ le dijo carla arcil riéndose de el.
ESTÁS LEYENDO
destinado a ti
Roman d'amourdos almas de diferentes mundos pero cumpliendo un mismo sueño, andrei hadler es estudiante de derecho y Hernán arcil es un periodista reconocido en la televisión .Pero que pasará cuando derrepente una buenísima oportunidad les hará volver a repl...