Cap.29 de vuelta en shizuoka!
Recordando el pasado...Narradora
En el tiempo que estuvieron de vacaciones Katsuki casi no le dirigió la palabra a Izuku; lo cual fue muy extraño para todos, menos Shouto quien pasaba la mayor parte del tiempo con Izuku.
Después de dos semanas de vacaciones llegó el día de partir hacia el campo de batalla.
Arzawa: bueno como ya saben todos participaran en la guerra! Y van a ir cerca de la Prefectura de Shizuoka esa ciudad es la que ustedes deben de vigilar y proteger. Todos entendieron
Todos: SI SEÑOR! -ya ariba del los camiones militares
Aizawa: Adiós y cuídense Muchachos -decía serio como siempre pero algo más triste
Todos: SI AIZAWA-SENSEI LO QUEREMOS ADIÓS -se van los camiones militares
Aizawa: adiós muchachos...
Después de un muy cansado viaje de largas horas llegaron a un campamento en la ciudad de la Prefectura de Shizuoka donde rápidamente fueron recibidos, instalados y puestos a prueba para ver sus capacidades.
General: bueno chicos como ya han de saber necesitamos ponerlos a prueba para ver sus capacidades
Todos: SI SEÑOR -serios
General: bien lo primero que van a hacer es una prueba de velocidad y liderazgo según sus expedientes Bakugo Katsuki, Lida Tenya, Izuku Midoriya, Todoroki Shouto, Kirishima Eijiro y Momo Yaoyorozu son los más capacitados para liderazgo así que firmaremos 2 equipos el A liderado por Bakugo, como ayudantes seran Kirishima y Midoriya. El equipo B Liderado por Todoroki, y ayudantes Tenya y Yaoyorozu así que la mitad de ustedes al equipo A y la otra a la B ahora!
Después de estar en equipos para privar sus capacidades, fueron atacados, por trampas que tenía el campamento y diversas cosas en el equipo A Katsuki dirigía al equipo hacia la cima de la montaña para llegar a su destino por el camino más seguro, Kirishima ayudaba a los demás a cargar provisiones, como agua comida etc y a despejar el camino mientras que Izuku era la que se encargaba de los heridos brindándoles los primeros auxilios
En el equipo B tampoco iban nada mal Todoroki iba lento pero seguro y junto con Tenya analizaban en camino hacia la cima, Tenya ayudaba a despejar el camino y con la carga además de además ayudar a Yaoyorozu con los que estaban heridos ya que no sabían mucho de primeros Auxilios peor hacían lo que podian.
Al final los dos equipos lo hicieron de maravilla el general se sorprendió al ver a todos bien coordinados como si fuera cosa de rutina. Después de curar bien a los heridos, hubo peleas de práctica para ver como estaba en combate casi se llegan a matar Todoroki y Bakugo ya saben lo de siempre pero esta vez si fueron detenidos antes de daños mayores. Izuku siempre trataba de no sobresforzarse ya que por culpa del Sello no podía pero aún así gracias al su gran conocimiento del cuerpo humano dejaba inmóviles a sus contrincantes.
También hubo pruebas de velocidad donde Lida ganó, agilidad Izuku y Urahara, resistencia gano Kirishima, ataque o disparo a distancia ganó Denki y Sero, habilidad intelectuales Momo Yaoyorozu entre otros.
Al final el General mando a todos a sus carpas y mañana en la mañana les diría en que trabajarían.
A la mañana siguiente todos se presentaron temprano Ara que el General les dijera sus áreas de trabajo.
General: Bien escucheme muy bien que no voy a repetir nada entendieron
Todos: Si Señor!
General: bien Todoroki, Bakugo, Kirishima, Tenya y Yaoyorozu ustedes ya trabajarán directamente junto con los demás soldados para aprender más sobre el liderazgo de un equipo y también en frecuentes ocasiones Irán a patruyar e investigar junto con un pequeño equipo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pelea Y El Amor? ⭐KatsuDekuFem⭐
Fiksi Penggemartrata de la percepción de la vida de una chica y de un chico que se conocen un día cualquiera gracias a que fueron al la tienda y ahí empieza esta historia desarrollada en un mundo de pelea donde más fuerte protege a los débiles del mal pero que p...