Buenas!!
Antes que nada quería dejar claro que esto es pura FICCION y que lo hago con el fin de entretenerme, ya que, estoy en una mala época y escribir me hace sentir bien.
Esto lo digo porque a continuación va a aparecer en la fic el novio de Natalia y yo no tengo ni idea de como es ese chaval y soy 100% consiente que en la vida real él no tiene nada que ver en estos dramas de albalia y no quiero que parezca que quiera dejarlo de malo ni nada, repito, es pura ficción y lo hago con todo el respeto del mundo.
En mi fic TODOS son personajes, no personas reales ni me voy a basar en los pensamientos de nadie ya que no puedo saber los ideales de una persona sin conocerla.
Igualmente, si veis que hago las cosas mal podeis hacerlo ver en los comentarios, por mensajes privados o bien a mi Twitter: Amaia_ntl .
Muchas gracias a todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Llamada telefónica con Mikel*
-Hola cari. -Dije flojito para no despertar a Alba que dormía en mi hombro.
-Por fin te dignas a hablar conmigo ¿No?
-Lo siento, he estado muy liada, ya sabes... Mañana es la gala 0.
-Pero si estoy escuchando gritos de fondo, sé que has salido.
-Bueno ¿Y qué? -Me empecé a enfadar. -¿Tengo que pedirte permiso?
-No, pero estaría bien saberlo. -Alba se despertó y me miró.
-No me apetece hablar ahora. -Colgué.
*Fin de la llamada*
-¿Qué pasa? -Me preguntó Alba al verme los ojos llorosos.
-Nada, tranquila. -Me aparté de su lado y encendí un cigarro.
Me senté en el suelo del balcón y me puse a mirar a la nada mientras se consumía el cigarro, no quería llorar, pero acabé haciendolo cuando alba se sentó a mi lado y me besó en hombro.
-Puedes usarme para desahogarte... -Me dijo apoyándo su cabeza en mi. -Estoy borracha, no voy a recordar nada.
-No sé que nos pasa últimamente... Llevábamos una relación perfecta. -Le di una calada profunda al cigarro. -Pero desde principios de veranos discutimos por todo, no confiamos el uno en el otro y eso es una putada.
Miré a Alba y de nuevo se había dormido así que opte por despertarla e irnos a la habitación, ni yo tenía más ganas de fiesta ni ella estaba en condiciones de seguir.
Tuve una pequeña lucha con mis demás compañeros, no nos dejaban irnos, luego Alba vomitó casi encima de alguien y nos abrieron hasta la puerta ellos mismos.
Finalmente, llegamos a la deseada habitación, dejé a Alba en su cama y fui al baño para desmaquillarme y para respirar paz en soledad. Tardé unos 3 minutos en salir y cuando lo hice vi a Alba en mi cama.
-¿Puedo dormir aquí? -Preguntó con cara de pena y voz de borracha.
-Claro. -Reí y me fui yo a la suya.
-Nat eres tonta... Me he venido por estar contigo
Sonreí y me fui a la cama con ella, me encantaba la amistad que estabamos creando tan rápido, sentía como si fuese mi hermana pequeña.
A la mañana siguiente...
-Pssss... Oye. -Alba me despertó y yo solo respondí con un gruñido y dándome la vuelta. -Oye Natalia... -Insistió.
-¿Qué pasa Alba?
-No quiero que te preocupes pero... -Hizo una larga pausa y yo me preocupé. -...Anoche salimos de fiesta y hoy hemos amanecido en la misma cama. -Se puso muy roja y yo no pude evitar reirme a carcajadas.
-Todo empezó con un ''¿Puedo dormir aquí? -Le expliqué todo y no parábamos de reir aunque ella seguía roja como un tomate.
*Media hora antes de la gala 0*
Estábamos todos los futuros concursantes reunidos en una sala y a cada cual más nervioso hasta que llegó Ricky, de OT17, nos dio varios consejos para relajar el cuerpo antes de salir a actuar y tambien nos gastó alguna que otra broma para destensar el ambiente. Ricky era muy buena persona, me transmitía muy buen rollo y encima estaría con nosotros en el Chat de después de las galas. Esto pintaba muy bien.
-Oye Natalia. -Dijo la voz de Alba detrás de mi.
-Ya no soy ''Nat''? -Reí.
-¿Podrías parar de reirte de mi borrachera de anoche? -Rió ella tambien.
-No me río, me encanta que me llames así. -Sonreí y ella se sonrojó.
-¡Vamonos que nos vamos! -Dave mientras brincaba nos arrastró del brazo hacia la puerta. Comenzaba la gala 0.
-Suerte. -susurré a Alba.
-Suerte. -Me respondió con una sonrisa.
Y comenzó la esperada gala 0. La gente del público estaba eufórico, nosotros como flanes nos mirábamos y notábamos la tensión que teníamos todos... OT17 dejó el listón muy alto, o estábamos a la altura o el programa fracasaba, sentíamos una gran responsabilidad, y ya no solo eso, dos de nosotros quedarían eliminados hoy mismo.
La gala la abrieron los concursantes de la edición pasada y fue increíble, pero eso me puso más nerviosa aun ¿Estaré a la altura? ¿Y si desafino por los nervios? ¡Uff! que tensión...
Tras unas horas habíamos terminado, yo canté Crazy, creo que me fue bien pero había muchísimo nivel. Flipé con todos en general pero sobre todo Famous, Alba y Noelia, ellos tres me hipnotizaron, tenían la plaza asegurada en la academia.
El jurado valoró nuestras actuaciones y... ¡Entré en la academia! al parecer les gustó mucho mi actuación, menos mal. Se quedaron en duda María, Rodrígo, Luis Mas y Carlos Right.
Finalmente, los profes salvaron a María y el público a Carlos.
Ibamos a irnos a la academia ya, no me lo podía creer, esto era un sueño...
-Nat... -Aquel ''Nat'' me lo dijo con verguenza pero yo sonreí de oreja a ojera. -¿Te vienes en el coche con Marta y conmigo?
-Claro, vamos. -Me agarre a ella y nos metimos en el primer coche.
-¿Os conocíais de antes? -Nos preguntó Marta.
-No. -Dijimos a la vez y reimos.
-Veo mucha complicidad aquí. -Movió las cejas.
-Sí, la verdad que hemos conectado muy rápido. -Respondió Alba. -La conozco de hace días y parece que hayan sido años. -Me miró, sonreí y asentí.
-Pero... ¿Ha pasado algo en el hotel?
-No, no, no. -Me apresuré a decir.
-Ella tiene pareja. -Dijo Alba.
-O sea que si no tuviera pareja... -Rió ella sola.
Alba y yo nos miramos pero al segundo ella agachó la cabeza y se hizo el silencio en el coche. Que momento más incomodo.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU ASK | ALBALIA OT18
FanfictionHistoria ficticia de como se formó Albalia o Natalba dentro de la academia de Operación Triunfo 2018.