CONFIDENTES

1.4K 39 1
                                    

Amanecimos al día siguiente en la academia.

No se volvió a tocar el tema anterior y Marta se disculpó como unas trescientas veces, por mi no había problema y creo que por la parte de Alba tampoco porque luego siguió todo con normalidad.

-Buenos días Nat. -Dijo Alba mientras pasaba por detras de mí con cara de dormida. 

-Buenos días Albi. 

-¿Vienes a desayunar?

-Sí, ahora voy que la Mari me ha pedido que le espere, guardame sitio please.

Fui a buscar a María a la habitación porque pasó lo que me temía que pasaría... Volvió a quedarse dormida.

-Mari, venga va. -La zarandeé. -Vamos a desayunar, estan casi todos allí.

-5 minutos más y te juro que voy. -Dijo sin abrir los ojos.

-Te espero allí, dormilona. -Reí.

Fui a la mesa, como le pedí, Alba me estaba reservando un sitio a su izquierda y en frente teníamos a Alfonso y Miki. Me quedé mirando a Alba mientras desayunada y me puse a pensar... Buah que guapa es esta chica y vaya ojazos tiene, sonreí.

-¿Qué? -Me hizo bajar a la tierra.

-Eres super guapa tía. -Confesé.

-¿Perdona? ¿Tu te has visto? 

-Es verdad... Que para ti soy lo más bonito que hay aquí. -Bromeé con aquello que me dijo en la fiesta del hotel.

-Que dejes de reirte de mi borrachera, pesada. -Dijo mientras reía. -No volveré a beber más a tu lado.

-¿Por qué? -Reí. -Fue divertido.

-Los borrachos siempre dicen la verdad. -Añadió Miki.

-¡Dejadme! -Nos reimos todos.

De repente llegó Joan y habiendo todo el sitio del mundo, cogió una silla para sentarse entre Alba y yo, nos miramos extrañadas, pero pasamos del tema y continuamos con las bromas todos juntos.

Sonó el timbre y fuimos al reparto de temas.

La grupal This is me, y mi duo fue con Famous, Dios, con el rollazo que tiene este tío voy a quedar por los suelos. A Alba le tocó con Noelia y era una maravilla de canción, iban a petarlo.

Después nos dieron un ratito libre y nos fuimos a la terraza Africa, María, Marta y yo. Nos pusimos a hablar sobre nuestras vidas para así conocernos más, eran personas muy diferentes y muy interesantes, cada una tenía algo que le hacía ser una persona preciosa y yo no paraba de pensar la suerte que había tenido con mis compañeros.

Entró Alba y le hice un hueco a mi lado para que se sentase.

-Holi.

-Hola churri ¿Qué haceis?

-Nada estamos hablando aquí de cuando de menos echan a sus parejas. 

-¿Y tú? -Me preguntó mirándome fijamente, yo solo me encogí de hombros. -¿Te vienes a la habitación y hablamos? 

Asentí, me cogió de la mano y nos fuimos a la habitación. 

Nada más entrar rompí a llorar en la cama de Alba, había entrado a la academia estando mal con Mikel y eso me estaba matando por dentro, me sentía mal, me sentía culpable y egoísta. 

-No quiero que pienses que estoy aquí amargada, este es el mejor regalo que me ha dado la vida pero...

-Lo sé, tranquila. -Me interrumpió. -Es normal... Pero alomejor recibes una llamada suya o una visita dentro de poco y podeis arreglarlo.

-Gracias Alba. -Le di un beso largo en la cabeza. -Puedes irte con los demás, no quiero que te quedes aquí por mi, de verdad, estaré bien.

-Quiero estar contigo, no seas tonta Nat. -Dijo mientras me acariciaba la pierna.

-Al final se te ha quedado lo de Nat. -Sonreí.

De repente entró Julia silenciosamente y nos sobresaltamos al verla y esta no podía parar de reirse. Preguntó si podía sentarse con nosotras y por supuesto, le dijimos que sí. 

-¿Te pasa algo Natalia? -Preguntó Julia agarrándome de la mano.

-No te preocupes, de verdad. -Sonreí.

-Si necesitas algo puedes decirmelo. -Me abrazó y yo se lo agradecí.

-Nosotras seremos tus confidentes. -Añadió Alba y reimos las tres.

-Oye por cierto Natalia, Joan te estaba buscando antes.

-¿Dónde está? 

-Creo que en un box.

-Voy a ir a ver que quiere.

Fui a ver si estaba en un box como dijo Julia y exactamente, allí estaba. Entré con él y me sonrió.

-¿Me estabas buscando?

-Sí, quería hablar contigo.

-Pues dime. -Cerré la puerta.

-Vamos mejor a las habitaciones. -Dijo un tono más flojito.

-Están allí Alba y Juls, si no te importa, vamos.

-Bueno entonces te lo escribo aquí... -Señaló un papel.

Que raro, no tenía tanta confianza con Joan todavía, no tenía ni idea de que podía decirme... Me pasó el papel junto con el boli y en el papel ponía:

 ''He visto que te llevas muy bien con Alba... ¿Crees que tendría posibilidades con ella?''

Le miré sorprendida, cogí el boli y tras 5 segundos pensando en que decirle escribí:

''No lo sé, pero investigaré y te digo''

Le pasé el papel y se le puso una sonrisa enorme, me miró y me dijo ''Gracias'' yo solo sonreí de lado y salí del box. Fui a las habitaciones, Julia y Alba estaban saliendo ya, agarré a Alba y volví a meterla en la habitación.

-¿No me dejas salir? -Dijo riendo.

-¿Tendrías algo con Joan? -Fui muy directa.

-¿Qué? ¿A que viene eso?

-Me gustaría saberlo.

-Pues... No sé... -Miró hacia abajo. -Es mono y eso, pero aun no nos conocemos mucho.

-Ya es un poco precipitado, pero aquí la gente parece que en dos días ya... -Paré, estaba hablando demasiado.

-¿Te ha dicho Joan que le gusto?

-Más o menos. 

-Qué fuerte pero si yo... Bueno... Yo soy... Alba. -Dijo menospreciándose.

-Por eso mismo, eres Alba Reche y eres increíble, lo normal sería que toda la academia estuviera babeando por tí. 

Ella se mordió el labio, yo dejé de mirarla por la verguenza ¿Por qué había dicho eso? ¡Me muero de la verguenza!


DON'T YOU ASK | ALBALIA OT18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora