#40

613 45 4
                                    

Los Vengadores no se la creían ¿como era que ahora Rhodes caminaba? Para despejarles las dudas Bruce les dijo que Tony había hecho eso por su amigo.

Sorprendidos estaban la mayoría, no creían que Tony lo haya hecho... Bueno sabían que era un genio... Pero poder hacer que una persona vuelva a caminar... Eso no lo esperaban.

Sam estaba muy agradecido con Stark, enserio que sí. No saben cuanto le afectaba tener que ver a James con ese exoesqueleto, que a veces lastimaba al moreno. Y todo era su culpa... Aunque Rhodes le dijera que no era culpable de ello después de pedirle perdón mil veces. Él sí se sentía muy culpable...

Sam decidió darle las gracias al millonario personalmente así que le pidió a VIERNES que le abriera la puerta del taller del genio por la noche.

La IA al principio se negó en abrirle a Wilson, pero sabiendo que su creador se sentiría con una carga menos al oír la disculpa del moreno, accedió.

Por la noche Sam se presentó en el taller del genio. El castaño nunca espero escuchar una disculpa del mismo Sam Wilson, quien fue la persona que menos daño le hizo. Pues siempre espero que alguno de los Vengadores originales -como él los llamaba- serían quienes se disculparan antes.

Pero lo que más le sorprendió fue que pasó un rato agradable con el moreno donde este terminó confesándole al genio lo que sentía por su querido Rhodybear.

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora