Hola!!!
No he estado actualizando mis historias pendientes... Lo sé...
Pero ya estoy en proceso...
Lo que paso fue que mi celular se ahogo... Decidí esperar una semana por si acaso este revivía pero...
Oficialmente...
¡¡¡Mi celular ha muerto!!!
Así que... Les diré que he perdido TODO...
Pues mis historias y futuras historias estaban en las notas de mi celular. Fue mi culpa por no hacer una copia en mi computadora.
Les seré muy sincera, ya tenia súper avanzada esta historia.
Creó que eso de perder él avance de mis historias fue lo que más me dolió. En serio había trabajado muy duró en ello durante días para que de un segundo a otro las perdiera por un descuido.
Take Me Home les diré... Hasta tenia él final de esta historia...
Literalmente tendré que empezar desde donde las historias están estancadas... Y creo que eso tomara tiempo...
Pero no se preocupen porque mañana actualizare Manada De Omegas.
Porque fue lo único que pude recuperar pues lo tengo en un cuaderno.
Siento si tengo que hacerlos esperar... Pero necesito tener por lo menos unos quince capítulos de cada historia que he perdido.
Y aquí les dejo la lista de las historias que estarán en una breve pausa...
Juego De Gemelas
Diario De Un Carbonell
Take Me Home
Manada De OmegasClaro que esta pausa no dudara mas de dos semanas... De hecho pienso reanudarlas la próxima semana.
Así que no se preocupen.
Pero por si acaso en esta semana se aburren... O no tienen nada que leer... Les invito a que pasen a mi perfil y ya que andan por ahí siganme... (Pienso hacer una historia de regalo cuando lleguemos a los 300 seguidores)
Empecé una nueva historia... Que si esta completa gracias a que la estuve escribiendo en uno de mis cuadernos en la escuela... Esta semana la estaré publicando y si se puede hasta la finalizo... Para la próxima semana llegar con todo.
La nueva historia es...
AMOR FRATERNAL
La encuentran en mi perfil... Además si quieren saber cuando publico nuevas historias tienen que seguirme.
Una ultima cosa tengo escrito en uno de mis cuadernos una historia que ya esta demasiado avanzada...
Es Sterek
Que opinan...
La publico o no.
Todo depende de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Home
Random"HISTORIA ORIGINAL" Oh llévame allí ¿No me llevaras allí? ¿No me llevaras a casa? Nosotros iluminamos el cielo Dios sabe que no hay adiós ¿Por qué? Porque el amor no puede morir (COMPLETA)