Tony trato de alejar aquellos pensamientos y tuvo el valor de ir con Wanda. Cuando Stark se sentó junto a la chica esta le miró y estuvo a punto de marcharse pero el genio la detuvo, pidiéndole que por favor le escuchara. Ella volvió a su lugar a regañadientes.
TONY: Wanda, no te quiero quitar mucho de tiempo...Creo que soy la persona con la que quieres evitar perder tu valioso tiempo... Pero no quiero hablar de mi y no vengo a pedirte perdón, ya que lo he estado haciendo desde que llegaste al complejo. Ese no es el caso, yo estoy aquí por mi hijo... -se ve interrumpido por la chica-
WANDA: Si vienes a pedirme que me aleje de Visión, Stark... No quiero perder mi tiempo contigo. Tengo suficiente con que Visión me evite desde que regresamos.
TONY: Maximoff, no te vayas aun... No vengo a pedirte que te alejes de mi hijo. Es todo lo contrario. Yo...
WANDA: ¿Qué es lo que quieres, Stark?
TONY: Mira, Visión está mal... De verdad te extraña y...
WANDA: Si lo que dices es verdad, ¿entonces por qué me evita? -dice confundida y ya con lágrimas en los ojos-
TONY: Deberías entenderlo más que nadie... -su voz denota algo de molestia- Visión está enamorado de ti y... Maximoff, lo enterraste varios pisos y estoy seguro de que si no fuera porque está hecho de vibranium, el metal más fuerte de la tierra... Seguro Visión no estaría con nosotros.
WANDA: Yo... En... No, no quería hacerlo... Pero... Stark me encerraste como un delincuente y yo...
TONY: Solo trataba de protegerte, Wanda. Creo que no quería que... Yo... Solo trataba de protegerte. Tal vez no fue lo correcto pero te aseguro que el complejo era mucho mejor que la Balsa.
WANDA: No creí que privar a una persona de su libertad sea darle protección y...
TONY: Lo sé niña, lo sé... -dice con un suspiro de cansancio- No quería que terminaras como tu hermano...
WANDA: ¿Pietro...?
TONY: Se que el me odiaba y aun así nos ayudó contra Ultrón... Por mi culpa tu hermano ya no está y yo... No quería que tú, me terminaras odiando más, por eso y otras cosas firme los Acuerdos... Pensé que por fin hacía lo correcto. Pero como siempre me equivoque.
WANDA: ¿Tú...? ¿Te sientes culpable por lo de mi hermano?
TONY: ¡¡¡OBVIAMENTE!!! ¡Yo construí a Ultrón! ¡¡¡Yo maté a miles de personas!!! Y... -no puede controlar más sus lágrimas mostrándose frágil a los ojos de Wanda-
WANDA: ¿Tengo que recordarte quien plantó esa idea en tu mente...? En realidad yo fui la que mató a miles... La responsable de Ultron... Fui quien mato a mi hermano...
TONY: No lo creo... Solo querías justicia para tus Padres...
WANDA: Querrás decir venganza... Te odiaba...
TONY: Lo sé... No tienes porque repetirmelo... No eres la única que me odia. Destruí familias con o sin Ultrón... Y cuando quise arreglarlo, hacer lo correcto... Terminé dividiendo al equipo... Yo soy el culpable de todo.
WANDA: ¡¡¡OH POR DIOS!!! ¡¿Por qué no me di cuenta de esto antes?! Creo que el odio hacia ti me cegó completamente... Y no vi lo que tenía frente a mi...
TONY: ¿De qué estás hablando Maximoff?
WANDA: Que eres una persona rota, Stark... Yo pense que eras un egocéntrico y narcisista pero... En realidad solo te ocultas tras esa fachada, esa armadura para que nadie pueda ver tu verdadero yo... No lo sabía... -el castaño la mira y es cuando Wanda lo ve por primera vez a los ojos- Tal vez siempre lo supe... Cuando vi el mayor miedo de los Vengadores, fuiste el único que se preocupo por los demás. Tu mayor miedo era perder al equipo... Perder a tu familia, aquella que te dio un lugar, una razón...
ESTÁS LEYENDO
Take Me Home
De Todo"HISTORIA ORIGINAL" Oh llévame allí ¿No me llevaras allí? ¿No me llevaras a casa? Nosotros iluminamos el cielo Dios sabe que no hay adiós ¿Por qué? Porque el amor no puede morir (COMPLETA)