Una semana después de que la familia Lang se viera, las cosas en el complejo iban para mejor. Steve seguía intentando disculparse con Tony, pero este siempre le daba la vuelta y le evitaba a toda costa.
Aunque a Stark ya se le podía ver más tiempo fuera de su taller. Bueno ya limó asperezas con la mayoría del Team Cap, además de que Natasha le sacaba bajo amenazas y el castaño se disponía a disfrutar del tiempo que le quedaba junto a su science-bro.
Pues Bruce dijo que dejaría a los Vengadores y buscará paz, sería como un retiro para Banner. Lejos de todo y todos, aunque le doliera dejar a su amigo Tony. Pero buscaba poder hacer las paces con Hulk y aceptarse, dejar sus miedos...
Cuando Bruce se marchó a buscar su paz interior, Tony se dio cuenta que no se sintió tan mal por la ida de su amigo. Si estaba triste pero, su tristeza menguaba porque sabía que esto era por el bien de su science-bro. Y Banner le había dicho que regresaría...
En el complejo Tony volvía a sentirse bien... Tenía a sus amigos, Rhodey y su reciente nuevo novio, Sam.
Para Wilson no fue fácil ganar la aprobación de Stark, le costó pesadas bromas por parte del castaño, que finalizaron cuando Tony se dio cuenta que si amaba a su hermano de otra Madre. Falcón aguanto cada una de sus bromas y eso era mucho para el genio, además de que ya no quería recibir regaños y jalones de orejas por parte de su Rhodey-bear ni de Pepper.
El sargento Barnes regresó hasta el complejo acompañado de la princesa Shuri, con quien el genio se encerró durante todo el día. La mañana siguiente Bucky les informo a los Vengadores que viviría en Wakanda, donde Shuri le ayudaría con el control mental que Hydra le había puesto.
Cabe decir que para todos fue una sorpresa cuando la princesa dijo que con ayuda del BARF de Tony, el control mental de James desaparecería por completo. Nunca pensaron que Stark ayudaría en la recuperación de la persona que asesinó a sus Padres. Claro que estos no sabían que fue Tony quien ofreció el BARF para ayudar a su amigo James, ni tampoco que el nuevo brazo que el sargento portaba era creación de Stark.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Home
Random"HISTORIA ORIGINAL" Oh llévame allí ¿No me llevaras allí? ¿No me llevaras a casa? Nosotros iluminamos el cielo Dios sabe que no hay adiós ¿Por qué? Porque el amor no puede morir (COMPLETA)