Stark se enteró que la mitad de la población en la tierra se desintegró, aún después de tanto tenía la pequeña esperanza. Pero esta se fue, viendo aquellas imágenes frente a él, esas imágenes de todas las personas que se hicieron polvo.
NATH: Hizo... Hizo justo lo que dijo que iba a hacer. Thanos, eliminó al... 50% de las creaturas que existen.
TONY: ¿Dónde está ahora?
STEVE: Nadie sabe. Solo, abrió un portal y lo cruzó.
TONY: ¿Y a este que le pasó? -señala a Thor-
ROCKET: Está enojado. Cree que falló... -recibe una mirada sorprendida del castaño- Y la verdad es que sí, pero no es el único que se siente así.
TONY: Te digo algo, hasta hace un segundo creí que eras un peluche.
ROCKET: Tal vez lo soy.
STEVE: Llevamos tres semanas buscando a Thanos... -interrumpe la plática- Por medio de escaneos, satélites y no hay nada. Ustedes pelearon... -mira al castaño a los ojos-
TONY: ¿Quién dijo eso? No peleamos. Él me golpeó con un planeta, mientras el mago le daba lo que quería, eso pasó. No hubo un combate porque él es invencible.
STEVE: ¿Te dio algún indicio, una coordenada...? ¿Algo?
Tony se sentía abrumado, acababa de tener la peor experiencia de su vida, y eso ya es decir mucho, Steve le estaba interrogando. El Capitán le estaba abrumando con tantas preguntas, lo único que Tony quiere es descansar.
TONY: Hace años vi lo que iba a pasar... Fue una visión, no lo creí al principio... Pensé que soñaba.
STEVE: Tony, necesito que pienses.
TONY: Y yo te necesite... Tiempo pasado. Eso le gana a lo que necesitas. Ya es tarde, amigo... Perdón.
Un silencio sepulcral inundó el lugar, Tony no puede soportar más la mirada azulada y tan intensa de Steve.
TONY: Lo que necesito, es afeitarme... -se levanta abruptamente de la silla y derriba algunas cosas sobre la mesa frente a él- Ah, y creo recordar que les dije a todos...
Stark comienza a quitarse el suero y se lastima con las agujas, ya que lo hace sin cuidado alguno. Steve lo mira con tristeza e impotencia, se siente tan culpable, nunca debió de mentirle, nunca debió dejarlo solo.
STEVE: Tony, Tony... -llama para que el castaño deje de hacerse daño arrancando las agujas de sus brazos- Tony...
TONY: Cuando aún estaban aquí, que lo que se requería era crear una armadura que cubriera el mundo, ¿no fue así? Así afectara nuestra valiosa libertad o no. ¡Eso era lo que se requería!
STEVE: Pero eso no funcionó ¿o sí?
TONY: Te dije que nos vencerían... -mira directo a los ojos a Steve- Y tu dijiste nos vencerán juntos entonces... ¿Y qué crees Cap? Ellos nos vencieron... Y no estuviste ahí.
Si antes el rubio sentía culpa ahora entendía el porqué Tony jamás le perdonó, le abandonó. Le quitó a su familia y lo peor de todo, le mintió.
TONY: Pero eso es lo que hacemos ¿no? Actuamos después del hecho... -Rhodes intenta que se tranquilice pero no lo logra- ¡Los Vengadores! ¡Somos los Vengadores! No los prevengadores... ¿Verdad?
RHODES: Ya fuiste muy claro... Ahora siéntate, por favor.
TONY: No, no... Y ella es grandiosa... -señala a Capitana Marvel-
RHODES: Estas enfermo, siéntate.
TONY: Te necesitamos... -no hace caso y se vuelve a dirigir a Marvel- Sangre nueva, no estas momias.
Stark se deshace del agarre de James y se dirige al Cap tambaleante por lo débil que está.
TONY: No tengo nada para ti, Cap. No tengo coordenadas, ni indicios, ni estrategias, ni opciones, ceros y nada... Ni confianza en ti, mentiroso.
La cara de Steve no demuestra nada por fuera pero por dentro se esta muriendo por el desprecio de Tony. El castaño se retira bruscamente aquel nuevo reactor de su pecho y lo pone en las manos del Capitán.
TONY: Si lo encuentras pontelo y luego... Escondete.
Esas fueron las últimas palabras de Tony para después caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Home
Random"HISTORIA ORIGINAL" Oh llévame allí ¿No me llevaras allí? ¿No me llevaras a casa? Nosotros iluminamos el cielo Dios sabe que no hay adiós ¿Por qué? Porque el amor no puede morir (COMPLETA)