8

22 3 0
                                    

-POV YOUNG -
-Young debemos cerrar el asunto Coleman, ¿Lo recuerdas? - Dijo Leetuk sentado frente a mi escritorio.

-¿Qué hay sobre el?- dije sentada en el sillón.

-JB pudo averiguar más, el muy idiota se esconde en los viejos edificios Wang, tiene 3 delitos en su contra, 2 de homicidio contando al niño- dijo encogiéndose de hombros.
-No tiene familia, fue criado en un orfanato y desde pequeño presento síntomas de demencia y esquizofrenia, estaba obsesionado con la señora Coleman, está no le correspondió y decidió vengarse con el pequeño, fruto del amor entre los esposos.- suspiro.

-Asi es como lucia de pequeño- me dio un sobre, adentro habían unas fotos de un niño de 12 años aunque su apariencia se veía como un joven de 20 todo demacrado.

-Escapo del orfanato a los 15 y desde entonces a vivido en la calle y se sabe esconder muy bien, me costo mucho dar con el- finalizo Leetuk.

-Bueno, que estamos esperando.– dije recostandome en el sillon. -Quiero su cabeza en una caja de regalo-

-Esta bien, ¿Quienes quieres que se hagan cargo?-

-Jackson y Tú, por supuesto- dije parándome de mi silla dirigiéndome hacia la puerta. -Ahh... antes de las 7, hoy quiero ir temprano a casa- dije y salí de mi oficina.

-Young~nah ¿Quieres ir a cenar conmigo?- dijo Rosé quien se encontraba en el pasillo

-Esta bien ¿A donde quieres ir?-

-Que te parece, ese restaurante tailandés, queda cerca de aqui- dijo parándose frente de mi

-Te refieres a "Soja and souja", esta bien entonces...- dije esquivando la -Nos vemos en la salida- ella solo sintió y yo seguí mi camino.

Salí del edificio, subí a mi auto y me puse en marcha, iría de nuevo a Songpa-gu, el lugar donde nací.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Toque la puerta con mis nudillos, no escuche respuesta y volví a tocar.

Lo mismo, no abrieron, volví a tocar con más fuerza y sólo escuche un quejido.

Inmediatamente le di una patada a la puerta y está se abrió de golpe.
Me adentre y la ví tirada en el suelo con los ojos desubicados alrededor de ella habían frascos que ya me sabia de nombre, forma y tamaño grabado en la mente.

De inmediato me acerque a verla y tenia el pulso bajo, como pude la puse en mi espalda y la saque de la casa.

La subí al auto, y nos dirigimos al hospital.

–¿Que le sucede?– preguntó la enfermera revisando sus signos vitales.

–Sufrio una sobredosis, consumió diferentes drogas– dije a un lado de la camilla donde ella se encontraba.

Solo alcance a decir eso, cuando los doctores la entraron a la sala de emergencias y me prohibieron el paso.

No sin antes darme la chaqueta que ella llevaba.

Procedí a registrarla en el hospital.
Paso el tiempo y no tenia noticias de ella, empecé a preocuparme .

Sentí mi teléfono vibrar, era una llamada.

–¿Young?– dijo Leetuk en la linea.

–¿Que paso? ¿que quieres?– dije en tono con fastidió.

–¿Donde estás? ¿Te sucede algo?.–

–No pasa nada, ya dime ¿Que quieres?.–

–Ya esta hecho, te estamos esperando para hacer la entrega.–

–Haganla ustedes, estoy algo ocupada, adiós. – y corte la llamada.

Estaba preocupada, no podía pensar en algo más, quería que alguien viniera y me diera noticias de su estado.

Pero no sucedía.

POV JUNGKOOK–
Salí del estudio y subí a mi auto, fui a mi departamento y me di un baño.

Me vestí y estaba dispuesto a ir a ver a Young.
Quería volver a ver esos ojos negros y grandes llenos de negra noche, volver a tenerla aunque sea cerca de mí.

Abrí la puerta de mi departamento y me sorprendí al ver a Lisa con una sonrisa en su rostro.

–Kookie– dijo y salto sobre mi

–¿Que haces aquí, Lisa?– dije quitando sus manos alrededor de mi cuello.

–No es obvio, vine a ver a mi novio– dijo entrando a mi departamento.

–Tu y yo nunca fuimos novios, no somos ni seremos, ahora si me disculpas me tengo que ir– dije abriendo más la puerta para que ella saliera.

–¿Porque estas tan molesto conmigo, kookie?– dijo acercándose más a mi, yo me aleje de ella.

–¡¿porqué?! No seas cínica, te aprovechaste de esa noche, colocaste algo en mi bebida.– dije alzando un poco la voz.

–Pero la pasamos muy bien esa noche kookie, no lo puedes negar.– dijo volviéndose a acercar a mi, colocando sus manos en mi pecho.

–No estaba en mis cabales Lisa.– dije quitando de un solo sus manos de mi pecho.

Ahora su semblante lucia enojado, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la sala y se sentó en el sillón mas grande, me miro con cara pervertida y una sonrisa se posiciono en su rostro.

–Siempre repites eso, me cansó de escuchar la misma excusa.– dijo haciendo para atrás la cabeza.
–Porque no te dejas de cuentos y empezamos a divertirnos de una vez.– dijo frotando sus pechos y mordiéndose el labio inferior. –Ven conmigo kookie.– dijo con tono excitado.

No me sorprendía que actuara de esa manera, Lisa era tan caprichosa y hacia de todo hasta conseguir lo que quería.

——————————————————

Gracias por ver :*

——————————————————⭐Gracias por ver :*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baich <3

«INEFABLE» •Jeon Jungkook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora