-POV JUNGKOOK -
-¡Ya basta Lisa!- dije quitándome la de encima y parándome frente a ella
-No volverá a pasar nunca, entiendes, NUNCA!- dije componiendo me la chaqueta.-¡Porque no! Acaso tienes a alguien más en tu vida?- dijo parándose quedando más cerca de mi
-Ese no es el caso, ya dejemos las cosas en paz y de la manera más amable te pido que te retires. - dije dirigiéndome hacia la puerta abriendo está.
Lisa me vio furiosa y termino componiéndose la ropa y saliendo echando fuego de mi departamento.
Cerré la puerta una vez salio y me dirigí al baño.
Limpie las marcas de labial por todo mi cuello, me cambie de camisa por que está ya estaba también manchada de lápiz labial.
Ahora si iría a ver a Young, salí de mi departamento, subí a mi auto y me puse en marcha al departamento de ella.
Toque el timbre y no escuche respuesta, volví a tocar y nada. Será que no estará.
Me dispuse a esperarla, en serio tenía ganas de verla, tal vez no tardaría mucho.
-POV YOUNG -
Estaba conduciendo de nuevo al centro de Seúl, ya que me encontraba en Songpa-gu donde antes vivía y ahora donde residía Hyuna.Le di la casa donde crecí, tal vez porque muy en el fondo me sentía culpable que a pesar de como terminaron las cosas entre ella y yo, no debí dejarla sola en ese problema.
Debí ayudarla a salir adelante, traerla conmigo y que trabajará conmigo.
Pero fue inútil, ya el daño estaba hecho y no podía reparar lo que estaba roto.
Conducía por las calles de Songpa-gu volví a recordar las cosas que sufrí estando aquí.
Debía de dejar de pensar en eso y soltar el pasado, irme lejos y empezar una nueva vida.
Al pensar en eso, no pude evitar pensar en Jungkook ¿Que estará haciendo? ¿Donde estará?
Era un chico diferente a los demás, lindo, simpático, comprensivo y bueno en la cama.
Solté una carcajada al pensar lo último.Llegue al centro de Seúl y entre al estacionamiento del edificio donde tenia mi departamento, baje del auto y me dirigí a mi cueva lejos de los problemas, según mi punto de vista.
Iba por llegar cuando vi a una persona sentada con sus rodillas juntas y su cabeza dentro de estás, en posición fetal.
Parecía estar dormida pero estaba en el paso de mi puerta. Me incline para acercarme a la persona
-Disculpa ¿Que haces aqu...- no termine de preguntar cuando la persona levanta la cabeza y dirige su mirada hacia mi.
-Young!- dijo Jungkook parándose de repente. Me incorpore de inmediato y me asombre al ver que era él, el polizonte en mi puerta.
-Jungkook... ¿Que haces aquí?- dije aun sin salir de mi trance sorpresivo.
-Tenia ganas de verte preciosa- dijo y me acerco a el tomando me de la cintura. Depositando un beso en mis labios. -¿De donde vienes? Llevo esperándote aquí hace un buen tiempo.- dije dándome otro beso apretandome más a el.
-Fui a ver a una vieja amiga- mentí. Jungkook volvía a besarme y me arrinconó contra la puerta.
-Te extrañe mucho- dijo entre besos mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos. -¿Que te parece si vamos a cenar?- dijo dejando de besar mi boca para empezar a besar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
«INEFABLE» •Jeon Jungkook•
De TodoPark Young Mi una chica a la cual la persiguen los problemas, vive cada día con ellos, sin hogar ni nadie que se preocupe por ella... desde pequeña siendo la oveja negra, adoptando una actitud fría y desconfiada con cualquiera. Somos los responsabl...