-¡Sehun, ya sueltalo!- le dije frunciendo el cejó, tratándome de meterme entre los dos.
-Sehun, calmate, no empieces de nuevo.- Dijo Leetuk arrebatando a Sehun de un tirón, apartándolo del chico.
-Dejenme a solas con Young- Dijo Sehun con enojo, su pecho subía y bajaba con precipitación, se veía furioso, pero como dije, no permitiría que se entrometiera en mi vida.
-Tu no eres nadie para mandarme, bastardo - escupió el chico, acercándose a Sehun, acaso quería morir.
-¡De ti me encargare después maldito infeliz!- dijo Sehun acercándose aún más al chico nuevamente con el entrecejo fruncido.
-¡YA BASTA, MALDITA SEA!- grite exasperada -¡Ya estoy harta que quieras mandar mi puta vida, no te lo voy a permitir más!- dije parándome enfrente de Sehun.
-Y si solo vienes a hacer escándalo en mi casa, es mejor que te largues- dije apartándome de él.-¡¿Me estás echando?!- dijo Sehun.
-¡¿Y por este idiota?! No lo puedo creer- dijo rodando los ojos colocando las manos en la cadera y soltando una risa burlona.-Sehun, es mejor que nos vayamos, después Young nos dirá con calma las cosas- dijo Rosé agarrando del brazo a Sehun. -Recuerda que acaba de salir del hospital, hay que dejarla descansar- finalizó Rosé.
-Si me largo, él también tendrá que largarse no voy a dejar que este a solas con ella- dijo Sehun frunciendo el entrecejo dirigiéndose al chico.
-El se queda conmigo- dije agarrando del brazo al chico el cual aún no sabia su nombre. -JB, Leetuk, ya lleven se a Sehun, ya me estoy impacientando- dije dirigiéndome a la sala con el chico.
Los chicos y Rosé se llevaron casi a rastras a Sehun que se resistía pero al fin se fueron de mi departamento.
-POV JUNGKOOK-
Después del incidente que tuve con el tal Sehun, no se porque no me hice a un lado, es decir, le hubiera dicho que no tenia nada que ver con lo que parecía que era su supuesta exnovia y así ahorrarme el mal rato.Estábamos sentados en el sillón de la sala, Young tenia los codos sobre las rodillas agarrándose la cabeza.
Decidí romper el silencio y explicarle todo.
-Perdona si te cause problemas-
-¿Qué? De que hablas, soy yo la que debe pedir disculpas por el problema en el que te metí- dijo levantando la cabeza y dirigiendo su vista a mi.
-Para nada, no te preocupes… él es muy celoso contigo- dije.
-¿Qué?- dijo levantando una ceja.
-Es decir, se ve que te protege mucho- me dirigí a ella, suspiro y se pego al sillón.
-Sehun es un patán que no sabe perder, es todo.– dijo haciendo su cabeza para atrás y soltando un suspiro. -Y a todo esto ¿Como te llamas?- dijo volteandome a ver.
Por todo lo que paso no tuve la oportunidad de decirle mi nombre.
-Me llamo Jeon Jungkook- dije con una sonrisa en mi rostro. -Mucho gusto Park Young- dije soltando una risa.
Ella sólo sonrió y mordió su labio inferior, mierda, se veía jodidamente bien haciendo ese gesto.
-Creo que deberías irte ¿No?- dijo ella. Eso fue como un balde de agua fría para mi.
-¿Quieres que me vaya?- le dije en forma juguetona levantando una ceja acercándome más a ella.
-No- dijo volviendo a morder su labio inferior. Sentí como mi cuerpo se calentaba nuevamente.
Me acerque rápidamente a ella y uní nuestros labios, al principio el beso iba algo lento pero conforme se iba intensificando, decidí usar mi lengua, ella abrió su boca y pude introducirla en ella, su cavidad caliente me ponía más.
Nos besábamos intensamente, nos separamos por falta de aire, la coloque encima de mi a horcajadas y empecé a devorarle el cuello.
Ella empezó a dar pequeños gemidos, yo lamia, besaba y mordía dejando marcas notorias por todo su cuello.
Deje de besar su cuello para empezar a besar nuevamente sus labios, ella tenia sus manos alrededor de mi cuello y yo las tenia alrededor de su cintura.
Nuestros sexos se frotaban, la pegue más a mi mientras seguía besándola, ella empezó a moverse encima de mi, ¡Mierda! Eso me ponía realmente duro.
Sentí que mi miembro iba a explotar, deslice una de mis manos por debajo de su blusa y sostén, llegando a uno de sus senos, empecé a masajear su pezón dando movimientos circulares, Young soltó un pequeño gruñido de placer.
Eso me excito al doble, nos separamos de besarnos, le quite la blusa y luego el sostén, dejando a la vista sus hermosos senos bien formados y de tamaño perfecto.
Metí uno de estos a mi boca, rodeaba su pezón con mi lengua, succionaba y besaba alrededor de su seno, dejando marcas en este.
Young soltó un gemido y empezó a moverse de nuevo restregando su sexo en mi entrepierna .
-D-duele- dije mientras me dirigía a su otro seno para empezar a besarlo.
-Eso se puede arreglar- dijo poniéndose de pie y extendiéndome la mano, me incorpore y empecé a besarla de nuevo desenfrenadamente.
Como pudo me dirigió a su cuarto, mientras nos seguíamos besando, torpemente abrió la puerta y nos dirigimos a su cama.
La sensación era diferente y excitante como ninguna otra y se sentía sumamente peligrosa, no sabría el porque, es como ir a toda velocidad en un pista de carreras y sentir ese cosquilleo en todo tu cuerpo, sentir esas vibraciones y la adrenalina correr por todo su organismo, no querer parar y seguir sintiendo, pisar fuerte el acelerador y sentir esa emoción y energía correr por tus venas apesar que cualquier descuido puede ser fatal, pero aun así corres el riesgo.
Simplemente algo inexplicable.
------------------
⭐
Hi de new, gracias por leer
Sí, se que es un capitulo largo y
Sé que no soy buena para escribir lemon
Sorry :'c
No te olvides de votar, gracias <3Baich :*
ESTÁS LEYENDO
«INEFABLE» •Jeon Jungkook•
DiversosPark Young Mi una chica a la cual la persiguen los problemas, vive cada día con ellos, sin hogar ni nadie que se preocupe por ella... desde pequeña siendo la oveja negra, adoptando una actitud fría y desconfiada con cualquiera. Somos los responsabl...