ETHAN'S POV
Estaba parado frente a mi casa ya había regresado de acompañar a Violetta y a sus hermanas, no quería entrar, sabía que en cuanto entrara el idiota de Roger me empezaría a gritar o me amenazaría con hacerle daño a Emily mi hermana menor, que pocas bolas tendría este imbécil para usar una niña de tres años para amenazarme.
Solté un suspiro y me acerque a la puerta, sujete el picaporte pero no lo giraba, dudaba en entrar o no, no termine de pensar cuando la puerta se abrió de golpe.
-Ya me voy mamá- era Chris mi hermanastro. Se paró en la puerta en frente de mí, la mirada que me daba era una burla con desprecio yo le di una mirada sin expresiones.
-Por fin llegas rarito, tu papá va a arreglar cuentas contigo cuando regrese de trabajar- sonrió de una manera tan odiosa, que quería destruirle sus dientes tan "perfectos" a golpes.
-Ya lo sé Chris, Roger siempre me da una "bienvenida"- le dije pasando de él y entrando a la casa, le cerré la puerta en su cara.
Se podía oír el televisor en el salón, lo más probable es que fuera Stacy viendo un programa de cocina o el programa de las Kardashian tomando una cerveza, fui al salón por Emily ya que siempre estaba ahí haciendo la tarea de su preescolar mientras Stacy veía el televisor.
-Hola princesa- le dije a Emily, ella me volteo a ver y corrió a abrazarme yo la cargue y le di un beso en la cabeza
- Por fin llegas Ethan estaba preocupada por ti- me dijo Emily con la cabeza recargada en mi pecho.
- Lo sé, perdón por preocuparte princesa- le dije mientras la baja y revolvía el pelo, ella solo reía por esto.
-Por fin llegas, por cierto tu padre también estaba preocupado por ti- me dijo Stacy yo la mire algo extrañado, Roger no se preocupaba por mí, solo hacia cuando mamá seguía viva. – ¿Roger se preocupó por mí?
- Si, alguien tenía que recibir el correo de hoy - solté un suspiro, sabía que no se había preocupado, la verdad ya no sorprendía - ¿Por qué no lo recibes tú?- Le conteste algo enfadado.
- Porque va a salir conmigo- me contestaron desde la puerta, era Roger, al verlo me paralice del miedo, sabía que me daría una paliza por a verme ido la noche anterior aunque él me había echado de la casa.
-Hola amor, llegas temprano hoy- Stacy se levantó del sofá y fue a saludar a Roger, le dio corto beso en los labios. – Lo se amor, hoy salimos temprano- mientras ellos hablaban tome de la mano a Emily y le susurre al oído – vamos a tu habitación para terminar tu disfraz para el festival de mañana- Emily asintió con la cabeza.
Nos estábamos escabullendo para ir a la escaleras para subir a la habitación de Emily, cuando sentí que me tiraban del cabello derribándome - ¿A dónde crees que vas? Pequeño bastardo – me dijo mientras estaba en el suelo.
Me levante lentamente – voy con Emily a su habitación para terminar su disfraz para su festival- le conteste masajeándome la espalda por el golpe.
–Oh, muy bien, pero primero quiero que me contestes algo- dijo estampándome contra la pared y cuello levantándome del cuello. - ¿Dónde carajos estabas? ¿Y por qué no regresaste a dormir?-
Yo solo agarraba la mano de Roger tratando de liberarme de su agarre, Emily corrió hacia Roger y empezó a golpear la pierna de Roger, ella le gritaba enojada – ¡Papá suéltalo, no le hagas nada!-
El la ignoro y me grito con más furia - ¡Te estoy hablando!, ¿dónde carajos estabas? ¿y por qué no regresaste?- yo a duras penas pude contestarle
ESTÁS LEYENDO
Negro Y Rosa
Teen FictionLas personas que te odian no siempre son las que te llevan a la perdición, a veces quienes lo hacen son personas amadas. Como la familia.