Capitulo 5

17 5 0
                                    

Adalind's POV

Me desperté algo desorientada, no reconocía donde estaba,no era mi habitación, hasta que recordé todo lo que había pasado la noche anterior.

-Cierto estoy en la casa de Ethan-

Solté un suspiro cansado porque luego tendría que soportar los gritos de mi hermano por no pasar la noche en la casa.

Tomé mi teléfono de la mesa de noche que estaba a lado de la cama de Ethan. Revise la hora y aún era temprano, eran las 9:30. Realmente no quería salir de la cama tenía demasiada pereza de salir.

Pero no podía quedarme todo el día en cama  por qué no era mi casa y además no podía pasar otra noche fuera de casa ya era suficiente con los gritos que iba a tener que soportar en cuanto llegara.

Con pereza me levanté a ponerme algo de ropa de Ethan ya que la mía se había ensuciado por haberme sentado en el césped mojado. No fue difícil escoger algo de ropa, no lo fue porque Ethan no tenía mucha ropa tenía solo 5 camisetas y 4 pantalones todos ya estaban muy gastados o con agujeros pequeños.

Tome la camiseta menos gastada, era negra y con estampado de Reptar el dinosaurio de los Rugrats no tomé ningún jeans ya que él era más alto que yo así que sus camisetas me llegaban debajo de las rodillas. Y unas Vans que tenía también gastadas pero no tanto como las converse negras que eran los únicos pares de zapatos que tenía.

Cuando termine de vestirme empecé a pasearme por la habitación de Ethan, era realmente grande pero no tenía muchas cosas a decir verdad sólo tenía su cama una mesita de noche, un armario viejo y tocadiscos. No tenía una gran decoración en su cuarto la mayoría de paredes era de ladrillos sin ningún tipo de pintura excepto una que era de color blanca

Lo que más resaltaba de esta pared eran los pósters que tenía eran solo 3 uno de Pink Floyd, Iron Maiden y otro de ¿Camila Cabello?.

Realmente me sorprendió que Ethan tuviera un póster de ella, no parecía el tipo de persona que escuchara música de ese tipo.

Después de unos minutos bajé por el olor comida y el sonido de música que se oía levemente.

Y ahí estaba Ethan cocinando el desayuno,mientras tarareaba un canción no sabía que canción es, era una de esas canciones de rock de los 80.

-No one like you
I can't wait for the nights with you
I imagine the things we'll do
I just want to be loved by you-

empezó a usar el cucharón con el que estaba preparando el desayuno como si fuera un micrófono, se veía infantil haciendo eso pero realmente era tierno.

-No one like you
I can't wait for the nights with you
I imagine the things we'll do
I just want to be loved by you-

Con este verso terminó la canción, con un sonido de batería que Ethan hizo con las manos como si en realidad estuviera tocando la batería.

-Vaya actúas bien las canciones, deberías salir en lip sing battle ¿No crees?-

Le dije entre risas, él todavía no se daba cuenta de que estaba detrás de él y me dí cuenta de esto porque dió un pequeño brinco al escucharme.

-Oh… no escuché cuando bajaste y contestando tu pregunta si debería pero el mundo ya no aprecia la buena música como para que salga ahí- me dijo con una sonrisa burlona.

-Como sea ¿quieres desayunar?-

- Si claro, y ¿que vamos a desayunar?-

-Panqueques ¿No te molesta?-

Negro Y Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora