Capítulo 4

22 6 0
                                    

ETHAN POV'S

Estaba corriendo para poder llegar a tiempo al preescolar de Emily, porque tuve que regresar a casa por su disfraz además de que el autobús tardó demasiado en llegar.

Ahí me encontraba corriendo a 2 calles del preescolar y con menos de 10 minutos para que pudiera darle a tiempo su disfraz a Emily. Al final si pude llegar a tiempo.

Busque a Emily en su aula para poder darle su disfraz, y ahí estaba, la estaba maquillando una chica rubia.

-Mily, no te muevas tanto, no te puedo maquillar bien.- le riño la chica rubia, a lo que Emily le hizo caso omiso porque siguió moviéndose. Yo sonreí por la acción de Emily que me pareció cómica.

Emily todavía no se daba cuenta de que estaba en el marco de la puerta ya que la chica me tapaba.

- Emily hazle caso a la señorita, o no iremos por malteada después del festival.- le dije a Emily fingiendo un tono serio.

Emily salió corriendo hacia mí haciendo que la chica no pudiera terminar de maquillarla, a lo que ella solo soltó un suspiro cansado.

-Hey, todavía no terminan de maquillarte ve a que terminen de maquillarte y después me saludas ¿sí?- Emily solo asintió sonriendo y fue a sentarse en la silla donde estaba.

-Lo siento, suele ser muy hiperactiva.- me disculpe con la chica por cómo era Emily.

- Tranquilo, mi hermana es igual que ella, así que estoy acostumbrada. Supongo que por eso son tan buenas amigas- me dijo viendo a Emily y Juliette la mejor amiga de Emily.

La mire extrañaba, hasta donde sabia Juliette no tenía hermana.

-Por tu cara supongo que no sabes quién soy- me dijo entre risas. – Me llamo Adalind soy la hermana mayor de Juieltte.- me dijo mientras sonreía, la verdad era alguien linda en especial por sus ojos azules claros que hacían que resaltara más su sonrisa.

Me quede embobado al verla hasta que reacciones y le regrese el saludo.

-Ah sí, yo soy Ethan el hermano de Emily.- le conteste estrechando su mano.

-Oh, así que tú eres el famoso Ethan.- me dijo con una sonrisa.

- Si soy el famoso Ethan- le conteste con una sonrisa.

Después de esto se formó un silencio incomodo entre los dos, yo solo la observe con más detalle, Adalind era realmente atractiva.

Tenía los ojos azules claros con unos tonos grisáceos, su cabello rubio le llagaba hasta la cintura y era algo más pequeña que yo.

-Tus ojos son hermosos...- dije sin pensar.

-Oh... g-gracias. Lo dijo algo apenada y sonrojada.

- Oh yo l-lo siento es que... yo ammmm... ehhh...-

-Adalind ya llegaron todos los padres ¿ya están listos los niños?-

Le hablo una de las maestras que estaban organizando el festival a Adalind logrando que los dos diéramos un pequeño brinco por la repentina voz.

-S-si ya están listos solo falta que Emily se ponga su disfraz y que termine de maquillarla- dijo con un tono apresurado, volviendo a ir a la silla donde estaba Emily para poder terminar de maquillarla. Me acerque a unas de las mesas a dejar el disfraz de Emily.

- Mily deje tu disfraz en esa mesa de ahí, pórtate bien con Adalind ¿sí?-

- Está bien Ethan.-

Negro Y Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora