Tercera Parte

282 12 32
                                    

Una Noche

Pov Sans

Parece ya hacerse de noche muchos preguntarán que como es eso posible ya que estamos bajo tierra y a veces hay luz y otras no, y la verdad yo tampoco tengo idea, soy muy flojo para saberlo. Estamos en grillby's parece que a Tori le encanta estar en este sitio le dije que era agradable, pero frisk, siempre tiene un ojo en ella, no se llamará Marisol? Por que con un ojo mira el mar y el otro el sol.
(Rei en voz baja lo cual frisk noto al instante)

Frisk: Sans? Que te da tanta gracia?

Sans: nada kiddo... Será mejor que vayan a casa, es bastante tarde y no quiero que pesquen un resfriado (tomando a su ketchup)

Frisk: es cierto... Oye Sans..

Sans: si kiddo?

Frisk: quería, preguntarte si quieres ser mi...

Pov toriel

Estaba platicando con varios monstruos sobre Sans, parece ser que todos dicen lo mismo, es muy agradable, simpático, y bastante cómico, parece perfecto, justo cuando voltee pude ver a frisk pidiendo algo a Sans, pude escuchar bien y no puedo permitir que eso suceda a si que decidí interrumpir

Toriel: que platican?? (Mirando a frisk con celos)

Sans: frisk estaba apunto de pedirme algo verdad?

Frisk: s-si... Que si, alguna vez le pagarás a grillby

Sans: alguna vez lo haré (pensando) eso no tiene nada que ver con un pedido pero ñe

Toriel: oye Sans nos podemos quedar en tu casa?

Sans: claro solo que alguien dormira con mi hermano y alguien conmigo

Frisk: me parece perfecto!! (Dijo eufórica lo que causó que varios clientes se le quedarán viendo) ejem... Si.. está bien (tapándose la cara)

Sans: welp, vamos conozco un atajo, grillby ponlo a mi cuenta (sale de la tienda mientras que toriel y frisk lo siguen)

Narrador

Al salir del establecimiento Sans uso uno de sus atajos para llegar más rápido a su casa, toriel quedo fascinada y extrañada debido a que se fueron a un lado contrario de donde se suponía que estaría la casa, mientras que frisk no desaprovecharía está oportunidad que su madre le está dando.

Sans: ?? Qué extraño..

Toriel: tu casa es bastante grande sabes Sans? Como para una familia (insinuando)

Sans: si una familia de mi hermano y yo

Frisk: (carcomiendose por los celos) si una familia de esqueletos no de cabras

Toriel: que dijiste?

Frisk: nada! (Con una sonrisa nerviosa)

Sans: donde está paps?...(saca su teléfono y empieza a hablar) hermano donde estás?... Ajá... Si entiendo, rompete un hueso hehehe (cuelga) bueno no estará aquí hoy está con undyne, supongo que ambas dormirán en los cuartos yo dormiré en el sillón

Toriel: cuál es tu cuarto?

Sans: el de la derecha subiendo las escale...(se da cuenta que frisk está en su cuarto) supongo que te quedarás en la de mi hermano, es la otra..

Frisk 1 toriel 0

Toriel: (suspira) buenas noches Sans.. (se va al cuarto de papyrus)

Sans: buenas noches Tori, buenas noches frisk.

Frisk: buenas noches Sans, aún que... Puedes venir un momento por favor?

Sans: claro kiddo (al lado de ella) que necesitas?

Frisk: waaaa!! (Asustada) no aparezcas así de repente (le da un sape a Sans el cual esquiva)

Sans: acaso quieres matarme!?

Frisk: n-no, perdón, olvide que solo tenías uno de vida...

Sans: bueno que quieres? (Con las cuencas negras)

Frisk: se que, no tengo derecho a pedirte lo que te voy a pedir pero

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora