Doceabo Capitulo

155 9 6
                                    


Pov Sans:

Fueron unas lindas horas invertidas, estar con la persona que amas, jugar con ella en el bueno sentido nunca en el malo, no soy ningún infiel, pero por fin el sueño le ganó a mi frisky, así que bueno no puedo dejarla dormir en el agua o quedará en un sueño húmedo, he he he. Cargue a frisk y la lleve a mi casa la tape con mi chamarra a ver si mis huesos no se congelan he he, también extraño mucho a papyrus, extraño que me grite al despertar y eh de decir que me cuesta mantener la casa limpia, no es que quiera a mi hermano solo por eso, es solo... Lo extraño mucho, ver como hacíamos muñecos de nieve con el, era lo mejor, primero se fue papá y luego se fue papyrus, y por lo que escuche a frisk, nunca volverá, la única familia que tengo ahora es frisk junto con mis amigos, juro protegerte frisk, aún que ahora mismo te me estás congelando por el frío de snowdin, será mejor llevarla a casa rápido.

Listop, frisk acostada en la cama y yo en el sillón, aún que ahora que lo pienso, por qué frisk quería hablar con alphys?, Va a querer reparar el botón de reset?, Estaba en mis pensamientos hasta que un guante rojo me tocó el hombro

Papyrus: CANSADO HERMANO? (Sentándose al lado de el)

Sans: un poco paps... Sabes? Te extraño mucho.

Papyrus: LO SE HERMANO, LO SE, AUN QUE LA HUMANA ESTA HACIENDO LO POSIBLE PARA VERTE SONREIR

Sans: tienes razón broh, y por eso la amo, es muy determinada y siempre logra todo..

Papyrus: SANS, QUIERES AYUDAR A LA HUMANA?

Sans: claro que la quiero ayudar, quiero que te traiga de vuelta (llorando)

Papyrus: entonces, debes traer a papá de vuelta Sans.. tu sabes que es la unica forma no?

Sans: lo se, tu siempre tienes razón hermano

Papyrus: LO SE!! DESPUES DE TODO SOY EL GRAN PAPYRUS, NOS VEMOS PRONTO HERMANO

Sans: papyrus espera!!

Cuando quise alcanzarlo desapareció, papyrus te juro que te traeré de vuelta, lo prometo por ti prometo, por qué se que lo cumpliré.

Decidi ir a la parte trasera de la casa, tengo que ir por gaster lo más rápido posible así que bueno... Es hora de poner esta chatarra en marcha

.
.
.
.
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
............
..............
.................
............,.............
...............................
..................................
,........................................
......................................................

Pov frisk

Sans a estado desaparecido hace ya un año, todos hemos buscado como locos donde puede estar, undyne piensa que yo lo he matado, pero por qué lo mataría? El es mi pareja! Alphys a estado creando una máquina para llevarme con ese tal gaster, solo espero que de verdad solucione esto, eh pensado que Sans tal vez, se quitó la vida, no no puede ser así, Sans no haría tal cosa... Verdad?

Alphys: f-frisk l-la máquina está terminada

Frisk: muchas gracias alp ahora vamos lo más rápido posible por favor

☟✌✡    ☟🖐☺🏳   📬📬📬   💣🖐☼✌    ☹🏳    ✈🕆☜           ☟✌💧     👍✌🕆💧✌👎🏳

~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£

Oye oye oye!! Pensé que éramos amigos!!

//////////////////////////////////////////////

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora