Sexta Parte

212 13 12
                                    

Por Un hueso

{Después pues de una recreada toriel por culpa de alguien >:v, seguimos donde lo dejamos }

Frisk: (tomando a la cabra y tirandola al suelo)

Sans: gracias fri...sk? (Mirándola )

Frisk: (con un cuchillo en la mano apuntando a toriel )

Toriel: ahora flowey!!

Narrador

Flowey salió del suelo tomando a frisk de brazos y pies haciendo que no se pudiera mover para nada, toriel le quita el cuchillo a frisk y le acaricia el pelo

Toriel: te quiero mucho mi niña... Pero nadie se interpondrá entre Sans y yo...(apunto de apuñalarla)

Unos pétalos de forma rápida atraviesan a la cabra junto con varios huesos dejándola a uno de HP

Sans: gracias flor ...(guiñándole una cuenca)

Flowey: para que son los amigos? (Soltando a una frisk totalmente confundida)

Frisk: pero... Como... Cuando... Se conocen??

Sans: una laaaarga historia (bostezando)

Flowey: espero que estén felices de que en esta historia no sea el malo (cerrando un ojo y sacando la lengua viendote a ti)

Frisk: con quién hablas? (Mirando a todos lados)

Flowey: a nadie... Oye huesos flojos!

Sans: (despertando ) que como?? Ah... Que pasa?

Flowey: la cabra escapó, persigue la

Sans: ok.. (enciende su ojo y chisqueo los dedos apareciendo dos metros adelante de frisk y flowey) bueno.... Hice todo lo que pude...

Flowey: huesos flojos!!!

Frisk: q-que tal si vamos a snowdin

Sans: ey! (La sujeta con su magia) que hacías con ese cuchillo? (Con las cuencas negras y su ojo azul )

Frisk: Vi a toriel... Y p-pense que sería de utilidad (tragando saliva)

Flowey: en vez de estarla cuestionando, deberías agradecerle de a verte salvado de esa cabra loca

Sans: tushe (soltandola y con sus cuencas normales ) bueno hay que ir a casa, después hablaremos sobre esto frisky

Frisk: s-si (pensando) OMG OMG OMG! me dijo frisky !!

Flowey: deja de ponerte roja... Me das miedo...

Frisk: p-perdon jeje... S-solo vayamos a casa...

Sans: conozco un atajo (caminando a un lado de waterfall y flowey se mete debajo de la tierra mientras frisk lo sigue y aparecen enfrente de la casa de Sans)

Pov frisk

Por fin!! Esa cabra loca se ha ido y me dejara con mi sansy, aún que se que volverá, tardará mucho en hacerlo, ahora mismo necesito respuestas sobre la amistad de Sans y flowey, como es que se volvieron amigos? Tengo entendido que eran odiados el uno al otro, por qué ahora se ayudan?

Frisk: Sans... (Antes de que le preguntará Sans me interrumpió)

Sans: siéntate, te contaré todo con muy poco detalle y tal vez me quedé dormido en mi historia, pero no le digas nada a nadie más entiendes?

Frisk: (se sienta) entendido

Sans: comenzaré por el la raíz



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno parece que las cosas se ponen interesantes, pero como saben el próximo cap contará Sans que pasa aquí jeje

Adiós mis plagas

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora