Pov frisk
Es un lugar muy extraño, todo está negro tanto que pensé que no había suelo, además no veo nada a la vista, será mejor que camine un poco en línea recta, según alphys volveré a casa cuando presione el botón de mi teléfono, espero que así sea por qué estar en un lugar como este, solo, se siente muy mal, la soledad es uno de mis miedos más terribles.
Que es eso?.. es un... Gasterblaster!! Sans?? Fui corriendo a donde el gasterblaster y me encontré a mi amado que había desaparecido y a alguien parecido a el pero más, grande y con cicatrices en la cara?
Sans: frisk cuidado! (Poniendo huesos enfrente de mi para cubrirme)
Frisk: (corrí y me puse al lado de el) quien es? Que está pasando?
Sans: luego te explico nena, por ahora tenemos que luchar,(preparando gasterblasters)
Frisk: e-entiendo... (Apuntando al ente con su cuchillo )
☜💧❄🏳 💧☜☼✌
👎🖐✞☜☼❄🖐👎🏳Narrador:
Esqueleto y humana batallaban con gran esfuerzo y mucha rapidez, sin embargo a ese ente no parecía que pudieran hacerle nada, frisk empezó a pensar el por qué Sans aun no se había cansado después de luchar un año sin descanso o eso es lo que ella pensaba.
Frisk: Sans! A las 12 (arrojando un cuchillo para partir los huesos que se dirigían a este)
Sans; gracias kiddo (esquivando más ataques)
Ambos estaban cansados atascados en ese mundo, contra un rival imposible de vencer, Sans y frisk estaban exahustos de tanta batalla y solo se tomaron de las manos arrodillándose y mirándose el uno al otro.
Sans: frisky, lamento a verte metido en todo esto, solo.. quería que supieras que de verdad te amo, y te amare no importa que es lo que hagas, tu eres mi hueso de la risa, todo esto es mi culpa, es mi maldita culpa.
Frisk: es nuestra culpa mi huesitos, se lo mucho que te duele que no esté tu hermano, intente ayudarte, yo también te amo
✈🕆☜ ❄🖐☜☼☠🏳💧 ☜💧. 🕆☠✌. ☹✌💧❄🖐💣✌. ✌👎🖐🏳💧
Gaster apunto a ambos con huesos y tentáculos de tinta o es lo que parecía, a la humana y al esqueleto, los dos solo correspondieron a darse un beso y cerrar los ojos y esperar el golpe final que acabaría con sus vidas
Pero nunca llegó
Sans abrió los ojos y se quedó sorprendido al ver a cierta cabra cubriéndolos a ambos de su fatídico final, después frisk al abrir los ojos se sorprendió al igual que Sans ya que la misma cabra los estaba curando y ella había quedado bajo de HP
Toriel: mis niños, lo siento tanto, me arrepiento de mis pecados, así que les ayudaré a que ustedes dos sean felices...
Ambos se levantaron y miraron a toriel, todos tomaron posición de combate y gaster solo reia mientras atacaba sin dejar que los tres tuvieran un respiro, tal vez eran fuertes, pero no comparados a gaster, ya que el no poseisa un cuerpo real, no importaba cuanto batallarán nunca ganarían, nunca saldrían de ahí, nunca podrían tener su final feliz.
Fin
~£~£~£~£~£~£~£~£~
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
Rastgelees un día hermosos ahí fuera los pájaros cantan las flores florecen en días como estos niños como tú... es mi primer historia así que no me culpen!, como sea, puede contener lemon 7u7, y Frans