Muchos dicen que soy un do nadie, otros dicen que soy un delincuente y otros alguien con el que todos se quieren burlan por mi falta de valores. Soy Monkey D. Luffy , hijo del el dueño de la mitad de la ciudad , ese tipo que tiene una fuerte amistad con el alcalde Shanks , pero en fin no quiero hablar sobre el alcalde y mucho menos de mi padre, aquel hombre que me ha quitado todo en mi vida , aquel hombre que siempre me ha visto como una persona mas que un hijo.
*16 años antes*
Luffy: Abuelo papá cuando llegará a casa?
Garp: Tranquilo Luffy.- sonriendo- ve y juega mientras tanto con tus dos hermanos , tu padre llegará pronto.
Luffy: bueno si tu lo dices abuelo .- sonriendo-
*El Presente*
Todos esos días que espera aquel señor que le dice padre , solo eran una perdida de tiempo , ahora solo soy otra persona mas en esta ciudad , me he quedado solo , sin familia , sin amigos , sin alguien a mi lado que me ayude a pasar este momento difícil. Pero que le voy a importar a la gente solo soy un desconocido como todos los que veo en la calle . bueno solo es esperar el día de mi muerte si es pronto si es mañana , tengo que estar preparado para cualquier cosa , en verdad no estoy sirviendo para nada en esta vida de mierda que tengo. Pero todo va a cambiar con mi nueva vida , el tipo que me vendió los cigarros parecía que tenia aun mas así que no debo preocuparme solo necesito fumar y me calmare en segundos.
Luffy: - Saco una caja de cigarros, me pongo una en la boca y lo enciendo, miro en cielo y fumo calmadamente-
Esta sensación es buena dicen que fumar es malo , pero en verdad me gusta, me gusta como se siente , calma todo mi ser , me siento otra persona , me siento el hombre mas libre del mundo , ahora no soy Monkey D. Luffy , soy el del sombrero de paja.
Luffy: soy el rey del mundo hijos de p**a! - riendo- esto esta de la p**a madre! por dios por que nunca lo había intentado -con la misma risa de antes- mejor vuelvo a mi p**o departamento antes de que el imbécil del portero no me deje entrar como la otra vez.
Me siento mal? me siento feliz? no se como explicar esto esto es lo mejor de la vida , es tipo Katakuri tenia razón en venderme esto , lo mejor es que me hacen olvidar de mi p**o padre de mierda , por fin esto me hace sentir alguien , ese alguien es un tipo sin problemas , que es libre y que hace lo que se le da la gana, ahora que lo pienso debería juntarme con personas que hacen lo mismo , o también venderles cigarros a las otras personas cerca de mi departamento , no lo se debo expandir este comercio, necesito dinero ya que ese tal señor no me quiere dar , tal vez y solo tal vez no este desperdiciando mi vida , como dicen todos , hay que vivir la vida al máximo , no puedo decir que mi vida es sin sentido , por fin ya se para que sirvo y para que serviré en un futuro , voy a vender estas cosas y me volveré un tipo con mucha pasta , bueno espero que ese tal Katakuri no este afiliado a alguien con mucho poder o fama ya que croe que el no los hace no se de donde los conseguirá , pero bueno , esto no es una droga es un método de relajación , no es malo es bueno para mi sin esto mi vida no tenia sentido.
HEEEEEY! COMO ESTÁN ESPERO QUE ESTÉN MUY PERO QUE MUY BIEN! Y NADA SOLO QUERÍA DESPEDIRME YA QUE HE ESTADO BASTANTE TIEMPO AUSENTE , PERO BUENO NO SE PREOCUPEN YA ESTOY REGRESO , TRATARÉ DE SER MAS ACTIVO PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA Y HASTA LA PRÓXIMA , NOS LEEMOS!
INSTAGRAM: @luffy_shensho_mugiwara
Podéis hablarme por ahí ya que estoy muy activo en esa red social y sin nada mas que decir adiós!
YOU ARE READING
Mi Adicción ( Luffy x Nami)
FanfictionPersonajes pertenecen a Eiichiro Oda. Luffy es un chico de 22 años adicto al cigarro por problemas que no lo dejan de atormentar aunque parezca un chico normal en su cabeza puede estar pasando un enorme caos , pero alguien llega a su vida y es Nami...