018

1.1K 37 1
                                    

Suelto un largo suspiro antes de dejar la mochila en el suelo y tirarme dramáticamente sobre la cama. El sonido de la lluvia hace eco por todo el cuarto y Salmón se sube a mi estómago en forma de saludo.

Mi cabeza duele de forma inexplicable, estos últimos días todo en ella es un revoltijo de cosas que pensaba que ya habia superado, mis sentimientos por Cole por ejemplo; se que lo nuestro nunca podría ser ya que nuestras vidas son muy diferentes y hay cosas de la suya a las que jamas lograré acostumbrarme por completo.

-¿Aún te duele la cabeza? Te traje esto, quizá te ayude- dice el pelinegro mirándome y asiento con una leve sonrisa.

-Gracias- respondo sentándome en posición de indio y el frunce el ceño de forma tierna -¿Qué?

-¿Estas bien?- pregunta sentándose a mi lado y asiento antes de tomar la pastilla de un trago. -Sabes que puedes contarme cualquier cosa.

-Si, Cole lo sé- digo tocándole suavemente el cabello pero el no se inmuta. -Mira, mi cabeza es un desastre y no tengo ganas de hablar sobre eso, por lo menos no ahora.- asiente y pone su mano sobre la mia en señal de apoyo.

-Te quiero, Lolo- río levemente y remojo mis labios con la punta de mi lengua antes de contestar.

-Yo a ti, Cole, yo a ti.

🦋 

Siento una punzada en mi cuello y abro los ojos casi al instante, Cole esta a mi lado, con los cerrados y el cabello sobre la cara, esta abrazándome. Unas inmensas ganas de llorar se apoderan de mi e intento salir de la cama lentamente para no despertarlo.

El frío golpea bruscamente mi rostro y suelto un silbido cerrando los ojos, la lluvia ya ha cesado y la luna estaba alumbrando toda la ciudad.

Y hago lo que quise hacer desde que lo vi la primera vez en el aeropuerto: llorar, lloro desconsoladamente abrazando mis piernas porque soy muy cobarde como para mirarlo a los ojos y decirle lo mucho que lo quiero, por tener miedo que me rompa el corazón como todos los hombres que he conocido.

-¿Lola, que haces aquí afuera? ¿Sabes que te puedes enfermar no?- la voz de Cole retumba en mis oidos y levanto para verlo a los ojos, Lágrimas vuelven a caer cuando veo la cara de preocupación en su rostro. -¿Por qué estas llorando?

-Porqué soy cobarde, una cobarde de mierda.- rápidamente siento sus brazos rodearme como un bebe y no me alejo, su cuerpo comienza a calentarme y dejo de temblar como inconscientemente estaba haciendo. -No quiero que digas que no lo soy, porque es la verdad.

-¿Por qué dices eso? Eres la persona mas valiente que conozco, deja de decir mierda.

-No puedo decirle a la persona que amo que lo hago, como si fuera una jodida niñita.- limpio mi nariz con la parte de afuera de mi mano y siento el cuerpo de Cole tensarse.

-¿Persona que amas?- su voz sonaba ronca, como si estuviera triste y creo que eso es lo que mas me rompio. -¿De quien estas enamorada Lola?

-De mi mejor amigo, pero tengo miedo porque no estoy segura de que el siente lo mismo.- mis ojos conectan los suyos y estos brillan de una manera tan hermosa que me hace querer besarlo -Soy muy patética, no lo cr...- y antes de que pudiera terminar sus labios chocan con los mios. Miles y miles de mariposas comienzan a revolotear por mi estómago, y aunque suene cliché siento que nuestros labios estan conectados a la perfección.

-Eres una idiota dramática- dice apoyando su frente sobre la mía y río levemente. -Tu también me gustas.

𝐟𝐚𝐦𝐨𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧 [𝐂.𝐒] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora