Abro los ojos con pesadez al sentir el molesto calor del sol sobre mis ojos pero no me muevo, sonrío levemente al ver al moreno a mi lado, uno de sus brazos rodeada mi cintura y el otro sostenía su cabeza, siempre he envidiado lo bien que se Cole duermiendo, es como si una escritora lo estuviese describiendo, mientras que yo parecia haber metido los dedos en el interruptor y peleado con cinco monos salvajes en el espacio.
Comienzo hacerle pequeñas caricias en el cabello y este se remueve en su lugar intentando esconderse, logrando que ría un poco.
-¿No podemos dormir cinco minutos más?- susurra y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo al escuchar su voz recién despierta.
-No, son casi la una y hay que ordenar este desastre, sabes que todos vienen hoy. - respondo y paro mi mano sobre su nuca para empezar a jugar con algunos cabellos de esta.
-Estoy muy cansado- se queja y suelto una leve carcajada -No te rías, es tu culpa que este asi.
-No hicimos nada que no quisieras hacer, levántate.- posa sus labios contra los mios y luego de unos segundos sus ojos verdes conectan los mios. -Vamos, Hannah puede llegar en cualquier momento.- suelta un quejido y nos separamos lentamente, lo observo levantarse y sonrío al ver su cuerpo como vino al mundo.
-Deja de mirarme, pervertida.- ordena desde el baño y me levanto, rápidamente me pongo la remera que Cole tenia puesta ayer y comienzo a tender la cama. Dejo mi ropa sobre ella y camino hacia la cocina, Salmón y Milo seguían durmiendo plácidamente sobre el sofá, el día por la ventana se veía hermoso para ser treinta y uno de diciembre en la gran manzana.
Abro las ventanas y prendo la radio, me emociono un poco al escuchar canyon moon de Harry Styles y comienzo a mover mis caderas al ritmo de la música mientras enciendo la cafetera.
-¿¡Lola podrías dejar de usar el agua!?- escucho a Cole gritar y cierro el grifo inmediatamente.
-¡Lo siento!- exclamo para volver abrirlo y lo vuelvo a cerrar al escuchar su quejido.
🦋
Las risas de nuestros amigos hacen eco por todo el apartamento llenando el lugar de una energía increíble. Siendo sincera me entristece no poder terminar la década con familia, aunque pasarlo con ellos era más genial ya esta era mi familia. Verlos a todos aca riendo a carcajadas tan borrachos que mañana no van recordar ni la mitad de lo que hicieron me da una sensación de alivio y felicidad increíble.
-¿Estas bien?- pregunta Cole sacándome el cigarrillo de entre mis labios para ponerlo entre los suyos y asiento. -Faltan diez minutos para que termine esta década de mierda.- río levemente y estiro mis brazos hacia el para abrazarlo.
-Tu hiciste que fue más amena, te agradezco.
-Te amo- susurra sobre mi cabeza y conectamos nuestros labios por unos segundos.
-¡Faltan dos minutos muchachos!- exclama Madeline con algunas latas de cerveza en sus manos y reímos levemente antes de entrar. El televisor esta encendido mostrando con números grandes de cuenta regresiva, Hannah pasa su brazo por mis hombros antes de dejar un beso en mi mejilla y Cole nos empuja suavemente para entre medio de nosotras.
10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
-¡FELIZ AÑO NUEVO!- grita Kj antes de comenzar a chocar nuestros vasos.
~
Les presento el final más feo que pude haber escrito, pero siendo sincera no tengo imaginación como para intentar hacer otro porque la historia no tiene final, no sabemos si en un futuro no lejano Cole y Lola terminen y cada uno sigue con su vida, porque los finales no siempre son felices y no siempre son geniales.Les agradezco a todos los que leyeron esta historia desde el principio y a los que la leyeron ahora<3
aldi🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐦𝐨𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧 [𝐂.𝐒]
Fanfictionla típica historia de los mejores amigos que se vuelven la pareja mas cursi y un grupo de amigos bastante extraño.