-Buenos tardes, ¿En que puedo ayudarle?- pregunto con toda la amabilidad que me es posible al ver a la rubia frente a mí.
-Lola, necesito hablar contigo, creo que no mereces seguir viviendo asi y debes saber la verdad.- responde con cierta angustia y un malestar se instala en mi estómago. -Es sobre Cole.
Miro a mi alrededor buscando alguno de mis compañeros lo cual fue bastante fácil ya que el local no es tan grande, le hago una seña a Jenny para que se acerque y le susurro si me cubre un par de minutos.
-Bien, acompáñame- digo señalando la puerta de emergencia y tomo mi abrigo junto con la cajetilla de cigarrillos y un encendedor. -¿Sobre que quieres hablar? Por favor se breve. - pregunto antes de meter el cilindro entre mis labios.
-Si, no quiero quitarte mucho tiempo- asiento y nuestras miradas se conectan un par de segundos hasta que suelto el humo. -Cole y yo tuvimos sexo.- inmediatamente comienzo a toser llamando la atención de varias personas y la miro con los ojos abiertos. -Fue hace un par de meses pero creo que debías saberlo, fueron varias veces incluso tu ya estabas aqui en algunas ocasiones.- asiento y vuevlo a darle otra calada esta vez con mas desesperación, mi garganta estaba seca y temía que decia una palabra comenzaría a llorar frente a ella y eso es algo de lo que no se vuelve.
-Gracias por decírmelo- sonrio sin dientes y apago el cigarro en la pared para volver a meterlo en la cajetilla.
-Debias saberlo, eres muy buena persona Lola.
-Gracias, nos vemos luego, mandale saludos a Eleanor se que esta contigo.
-Lo haré.- asiento nuevamente y camino de hacia el local con unas inmensas ganas de llorar, mis ojos se encuentran con la cara preocupada de Jenny, la cual me dice que no me preocupe que vaya y ella se encarga de Kyle, el gerente.
Camino a pasos agigantados por la gran avenida hasta la casa de Cole, una gran parte de mi decia que no debia confiar en Emma pero no creo que este tan desesperada como para crear algo asi, con violencia comienzo a golpear la puerta de vidrio y luego de unos segundos la imagen del ojiverde aparece frente a mi.
-Eres un desgraciado- susurro y frunce el ceño- ¿Por qué lo hiciste?
-¿De qué estás hablando? No he hecho absolutamente nada.- dice con cierta preocupación- ¿Puedes explicarme que te pasa?- se hace un lado para darme el paso y entro dejando mi bolso y mi abrigo sobre la mesa.
-Emma fue a verme hoy, me conto lo de ustedes, ¿es verdad?- debia ir directo al grano, seguramente dolerá menos.
-Fue antes de lo nuestro, unos dias después de que llegaras termine todo con ella. Mira se que estuve mal en no decirte esto, porque antes de ser una pareja somos amigos y no excusa pero tenia miedo.- me paso las manos por la cara y limpio rápidamente las lágrimas rebeldes que habian caido, Cole me miraba con miedo y tristeza a la vez.
-¿Miedo de qué?- pregunto con la voz entrecortada y el se sienta a mi lado.
-No lo sé.- le doy un golpe detras de la nuca y el me mira confundido. -¿No estas molesta?
-Si, si que lo estoy. Nunca hubo secretos entre nosotros no quiero que eso cambie por nuestra relación o algo asi.- asiente y comienza a sobarse la nuca. -¿Hay algo mas que no me contaste?
-Emma me escribió hace un par de días, es estúpido no habértelo dicho, dando el hecho de que tu si me contaste cuando Patrick te escribió. ¿Soy un idiota, verdad?
-Si, si lo eres.- suelto un suspiro y pongo mi mano sobre su nuca para acariciar su cabello. -Lamento golpearte y haberte dicho desgraciado.
-Lamento no habértelo dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐦𝐨𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧 [𝐂.𝐒]
Fanfictionla típica historia de los mejores amigos que se vuelven la pareja mas cursi y un grupo de amigos bastante extraño.