La vida esta completamente llena de cambios, algunos buenos otros malos pero lo importante es saber sobrellevarlos y aprender de ellos.
Las personas se van y vienen todo el tiempo y es jodidamente doloroso, pero todo pasa por algo y aunque parezca que la vida se va a acabar es una falsa alarma y viviras para contarlo.
Lola Smith es una persona que paso por tantos cambios en su vida que ya los nuevos no le afectan demasiado, el divorcio de sus padres, las veces que se a mudado de casa y de escuela y la cantidad de veces que le rompieron el corazón. Esto no quiere decir que se haya cerrado al amor o algo asi, solo que ya no es tan difícil romperse y a logrando volverse independiente.
🦋
Hola!
Como se abran dado cuenta estoy editando la historia ya que la releí y demasiadas cosas no tenian sentido, ademas quiero creer que mi manera de escribir ha mejorado mucho en estos dos años y aunque tenga mas proyectos por cumplir necesito cerrar la etapa de esta historia y quiero cerrarla bien.
Espero que ahora la historia sea mas amena para todos y que la disfruten, y para les que leyeron esto desde el principio gracias y no me odien por cambiar tanto la historia y los personajes:)
pueden encontrarme como: @/aldipperalta en Instagram y @/saintpunky
en Twitter.]Los amo, Aldi🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐦𝐨𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧 [𝐂.𝐒]
Fanfictionla típica historia de los mejores amigos que se vuelven la pareja mas cursi y un grupo de amigos bastante extraño.