capitulo 2

1.6K 73 4
                                    

Estaba en la universidad estaba en el salón el profesor estaba dando la clase pero no podía concentrarme pensaba en Lauren, salí de la universidad y me fui para el parqueadero.

Justin- Camila te estaba buscando?

Camila- que Justin que pasó??

Justin - que crees la puerta place gallery quieren exponer mis fotos el siguiente mes.

Camila- ooo que bien felicidades, celebramos después es que tengo trabajo.

Justin- tranquila ya Vete espera yo te ayudo.

Camila- gracias tú eres mi héroe.

Justin- te veo después.

Camila- adiós.

Me fui para el trabajo en una ferretería. Es un buen trabajo. Llegué y me coloque un delantal estaba acomodando unas cosas y suena mi celular miro la pantalla y era mi mamá.

""Celular"""

Camila- mamá estoy en el trabajo te llamo después..

Mamá- no espera llamé por algo Fernando se rompió el pie jugando Golf.

Camila- y que tal está le duele mucho?

Mamá- nunca se sabe llama a los paramedicos por una ampolla, pero eso significa que no podremos viajar para la graduación.

Camila- de verdad, oye mamá no tienes que venir con el no puedes venir tú Sola.

Mamá- a dejar a Fernando woods para que se cuide solo, lo entiendas verdad mi amor.

Camila- MMM si lo entiendo, ya me tengo que ir ok

Mamá- te amo Camila.

Camila- lo sé yo a ti también, chao

Estaba triste por qué mi mamá no podía venir a mi graduación por el estúpido de su esposo ósea mi padrastro.

Alex - camila quieres echarme una mano.

Camila- aaa si sí voy enseguida.

Estaba terminando de arreglar unas tuercas y tornillos y voy para la caja registradora y veo a Lauren con un pantalón negro y un saco.

Lauren- creí reconocerla.

Camila- que

Lauren- que agradable sorpresa señorita cabello.

Camila- solo Camila, está aquí

Lauren- solo pasaba por aquí tenía que comprar algunas cosas desocupada?

Camila-  si, como le puedo ayudar?

Lauren- tiene bridas para cable.

Camila- si sí tengo bridas para cable señas enseño si quiere.

Lauren- pués la acompaño señorita cabello.

Camila- solo Camila.

Nos fuimos por las bridas y las escojio.

Camila- estodo.

Lauren- de cinta adhesiva.

Camila- está redecorando.

Lauren- no ..

Camila- tenemos está de aquí y está pero un verdadero milusos tendría las dos en su caja de herramientas.

Lauren- por supuesto.

Camila- es raro encontrar a un verdadero conocedor.mmm algo más que necesite.

Lauren- si, un poco de cuerda,es impresionante y va a los scouts

Camila- no organizar actividades grupales no es lo mío.

Lauren- y que es lo suyo?

Camila- no lo sé libros, ok cuerda, cinta adhesiva, apristas para cables ahora es un completo asesino en serio.

Lauren- no,hoy no

Camila- otra cosa...

Lauren- que me recomendaría.

Camila- para hacerlo usted misma. Un overol de trabajo para proteger su ropa.

Lauren- siempre puedo quitarme la.

Camila- ok desnuda me refiero a que el overol no y no se me ocurre otra cosa.

Lauren- entonces será todo.

Camila- claro

Lauren

Me fui para la caja registradora con Camila para pagar las cosas.

Camila- gracias por responder las preguntas de dinah estaba feliz.

Lauren- espero que se sienta mejor.

Camila- si se siente mejor ahora tiene algunos problemas para conseguir una foto original.

Lauren- si quiere una original voy estar mañana.

Camila- enserio aria eso.

Alex- empaco por tí Camila

Camila- aaá no estoy bien pero gracias Alex.

Alex- bueno.

Lauren- estoy ospedado en el gitano, llamé antes de las diez. Para las fotos

Camila- si, lo voy a hacer

Coji las bolsas y salí de la ferretería me puse al frente del carro y les pasé las bolsas a mi chófer y me subí al carro y me coloque el cinturón de seguridad.

50 sombras de JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora