Camila
Estaba en la ferretería trabajando pero no podía dejar de pensar en Lauren.
Salí ya había terminado mi turno y ahí estaba esperando Shawn para llevarme dónde Lauren.Shawn- hola señorita Camila,la señora Lauren la está esperando.
Camila- si, vamos.
Subí y nos fuimos hacía donde vive Lauren estaba tan nerviosa que no me di cuenta cuando llegamos. Entramos en el ascensor y subimos hasta el último piso ósea la terraza.se abren las puertas y ahí estaba Lauren junto al lado de un helicóptero.
Lauren- buenas noches Camila- me abre la puerta del helicóptero y subo y ella también
Camila- que tú eres el piloto - no respondió y se acercó para abrochar el cinturón.
Lauren- no puedes escapar - encendió el helicóptero y pidió permiso a la torre de control para poder despegar y le dieron permiso.
Es hermoso desde aquí arriba era mi primera vez no dejaba de verla se veía hermosa manejando llegamos y entramos al apartamento.
Lauren- ¿Quieres algo de tomar?
Camila- si, por favor - es hermoso y lujoso el apartamento tenía un montón de cosas maravillosas hasta un piano.- OMG, tocas el piano?.
Lauren- si
Camila- obvio que si- dije despacio me senté en la mesa mientras ella servía el vino. - esto que es ?
Lauren- un acuerdo de confidencialidad esto implica que no puedes contar nada sobre nosotras con ninguna persona, temo que mí abogado insiste.
Camila- y no hablaríamos con nadie de ésto- escribí lo que ella me decía en una hoja mientras ella me miraba- está noche me harás el amor.-
Lauren- dos cosas primero yo no hago el amor, yo cojo duro.
Camila- y la segunda.
Lauren- ven - me estendio la mano y la acepté, me llevo hacía un pasillo largo y páramos en unas de las tantas puertas.
Lauren- lo que hay detrás de está puerta..
Camila- que hay!!
Lauren- un cuarto de juegos.
Camila- ósea un cuarto de vídeo juegos donde está tú Xbox y eso.
Lauren- en cualquier momento puedes irte quiero que lo sepas.
Camila- por qué ¿Que hay ahí?
Lauren
Sacó la llave de mi bolsillo de mi pantalón y la meto en la cerradura.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jauregui
Randombasada en la película 50 sombras de Grey Hay algunas cosas de la película y otras no ........ Espero les guste