capitulo 4

1.4K 63 9
                                    

Camila

Cuando desperté mire todo mi alrededor no sabía dónde estaba ni el lugar, ni como llegue me le vante de un salto y que do sentada en la cama voltea a ver la habitación y a mi izquierda hay una mesa de noche con un vaso de agua y unas pastillas que dicen“ cómeme" “ tómame" sin pensarlo me tomó las pastillas en el momento en que me estaba tomando las pastillas abren la puerta de la habitación dejando ver a la persona que acaba de entrar.

Lauren- buenos días Camila, como estas?

Camila- mejor de lo que amanezco - me abre a costado con ella! Me pregunte- tú me metiste a la cama??????

Lauren- SI

Camila- me quitaste la ropa?

Lauren- si,no te veías cómoda con ese pantalón ajustado.

Camila- y tú dónde dormiste?

No dijo nada y señalo el otro lado de la cama dándome a entender que durmió conmigo.

Camila- no puede ser a casó lo hicimos!!!!!

Lauren- aprovecharme de una persona borracha  no es lo mío.

Camila- entonces solo dormimos y ..ya?

Lauren- si, también fue algo nuevo para mí, toma tienes que comer.

dijo dándome un plato con el desayuno.

Lauren- le pedí a Shawn que te comprará ropa.

Camila- quien es Shawn?

Lauren- es mi chófer.

Camila- gracias pero no tenías que hacer.

Lauren- claro que sí, estaba llena de vomitó.

Camila- ......

Lauren- no debes beber así , yo cuando tomo no me pasó de los límites, pero te pusiste en peligro ayer.

Camila- lo sé..

Cuando termine de hablar el se levanta del sofá se quita la playera deportiva que traía puesta dejándome ver su abdomen bien marcado me quedé petrificada.

Lauren- te aseguro que ayer no hicimos nada por qué te aseguro por qué si fueras mía no podrías sentarte..

Me dijo eso y se fue acercando a mi  en un punto donde creí que me besaría pero no sé inclinó y mordió un pedazo de tostada que tenía en mi mano.

Lauren- iré a tomar un baño.

Dijo alejándose y atravesando  la puerta del baño que estaba en el dormitorio.

Camila- por qué estoy aquí Lauren?

Lauren- por qué soy incapaz de dejarte sola Camila.

Camila- no lo hagas, por qué me mandaste esos libros..

Lauren- creí que te debía una disculpa.

Camila- por qué?

Lauren- por hacerte creer que yo mmmm...... Escucha no me interesa el romance mis gustos son diferentes
No lo entenderías..

Camila- iluminame

Después de que dije eso puso su mano en mi mejilla y la acarició creí que me iba a besar así que cerre los ojos, después sentí que se retiró y cerró la puerta del baño abrí los ojos y vi que ya no estaba. Después dentro un chico con una bolsa en las manos y me la entrego y se retiró, era la ropa me quite la ropa me coloque un pantalón una camisa naranja y unos zapatos. Al parecer el chófer de Lauren tenía buen gusto, salí de la habitación donde estaba la mini sala y ahí estaba Lauren sentada frente la computadora, estaba tan concentrada que no noto mi presencia hasta que cerre la puerta detrás de mí.

Lauren- te ves hermosa..

Camila- Shawn tiene buen gusto.

Lauren- que harás más tarde?

Camila- trabajo en la tienda hasta las siete.

Lauren- le diré a Shawn que pase por tí

Eso hizo que bajará la mirada y me mordiera mi labio.

Lauren- me gustaría morder ese labio.

Camila- yo querría que lo hicieras

Lauren- no voy a tocarte, hasta que tenga tu consentimiento por escrito.

Camila- que?

Lauren- te lo explico luego, te llevaré a casa

Nos fuimos hacía el acensor que había en la habitación, entramos yo estaba nerviosa me mordí el labio mientras ella no me quitaba la vista
Hasta que cerró la puerta del ascensor.

Lauren- a la mierda el papeleo- dijo para luego pegarme contra la pared y comenzar a besarme mientras de tenía mis manos sobre la cabeza, después se escucho que de paró el acensor para que dentrara más gente y se apartó de mi cuando un grupo de hombres dentro.

Lauren- malditos ascensores debería tener uno privado.

Dijo eso y me causo risa y volver a morder mi labio, bajamos del acensor y llegamos el coche que me estaba esperando afuera del hotel con Shawn al volante, me fui atrás y Lauren también se fue atrás conmigo le di la dirección a Shawn de mi casa y nos fuimos.

Todo el camino estuvo en silencio y yo no dejaba de pensar en lo que pasó ,puse mis dedo en mis labios sonriendo Lauren noto y se limitó a sonreír, llegamos a mi casa subimos nos encontramos con una escena bastante rara dinah y Chris estaban desnudos en el sillón besándose cuando Chris noto nuestra presencia se levantó rápido y se puso unos pantalones mientras que dinah se cubría con una sábana.

Chris- hola..

Camila- hola..

Chris- tú debes ser Camila - dijo estirando la mano.

Camila- y tú debes ser Chris- dije contestando el saludo.

Lauren- bueno nosotros Ya nos vamos...

Chris- fue un gusto conocerte,dinah habla mucho de ti.

Lauren- Chris terminate de vestir, algunos tenemos cosas importantes que hacer.

Chris- Camila que haces con la señora calidez ? No tengo idea.. dijo después de despedirce de dinah de beso,Adiós nena.

Lauren - te veré luego, escríbeme.

Camila- mi computadora no funciona.

Lauren- entonces llámame se que tienes mi número.- dijo colocando un mechón de cabello en mi oreja

Lauren- adiós nena - dijo imitando la voz de su hermano.

Cuando se fueron mire a dinah ya que se cintraba en el sofá que me miraba con una gran sonrisa y antes de que me comenzara a hacerme preguntas interrumpí con una sonrisa.

Camila- al parecer Chris es increíble...

Dinah- no te quiero escuchar a ti y no evadas mis preguntas.¿ Que pasó?
Si ésta noche la veras otra vez es porque pasó algo bueno?

Camila- solo fue un beso y ya..

Dinah - sólo uno?? Que raro

Camila- raro no sería la palabra- dije dirigiéndome hacia la puerta para irme a trabajar.

Dinah- ajá y una nueva ropa...

50 sombras de JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora