capitulo 1

3.5K 95 23
                                    

Lauren Jauregui

Hola me llamo Lauren Jauregui tengo 24 mi segundo apellido es Grey soy multi millonaria tengo un hermano que se llama Chris Jauregui. Mis padres son : Clara morgano y Michael Jauregui. Soy una persona muy seria y soy intersexual osé tengo pene.

Estoy alistando para irme al trabajo me coloque un traje negro bajé y me monté en mi carro hacia la empresa.

Camila cabello

Buenas me llamo Camila cabello tengo 23 mis padres se llaman Alejandro cabello y mi madre Sinuhé Estrabao , vivo con mi mejor amigas Ally , normani y dinah pero cada una en su apartamento yo vivo con dinah.

Estoy saliendo de la universidad corriendo por qué está lloviendo me monto en mi carro. Llegué a mi casa me estoy arreglando porque tengo que hacer una entrevista ya que mi amiga está enferma. Me coloque una camisa larga un saco azul,una falda y me recoji el pelo.

Dinah -Camila llévate mi carro!!

Dinah- te di mi grabadora verdad?

Camila- aaaa si

Dinah- tienes las preguntas

Camila- si

Dinah- sabés cómo llegar?

Camila- si , tengo mi propio GPS y un promedio sobre saliente dinah.

Dinah- irás vestida así?

Camila- ok te parece más bien dejas las críticas y mejor desayunas te convencí.

Me monte en el carro de mi amiga ya estaba llegando y veo un gran edificio que decía Grey Hause me detengo y estaciono el carro bajo y miro el edificio dentro en el accensor.

Secretaria- buenas señorita cabello? Me permite su abrigo.

Camila- aaaa si .

Secretaria- pase por aquí.

Me fui siguiendo a la secretaria miro si estoy bien arreglada.

Secretaria- justo aquí?

Abro la puerta y como siempre me caigo.

Lauren

Estaba en mi oficina viendo la ciudad cuando escucho que habren la puerta y es una chica y se cae.me fui donde ella y la pare.

Lauren- señorita cabello, está bien.
Mucho gusto Lauren Grey.

Camila- un placer Camila cabello. Mi amiga dinah no puedo venir por qué está enferma entonces me envió a mi.

Lauren- ya entiendo, igual que ella usted estudia periodismo.

Camila- no, estudio literatura inglesa.

Lauren- MMM ya le dije que solo tengo 10 minutos. Tomé asiento señorita cabello.

Camila

Estaba nerviosa prendí la grabadora necesitaba un lápiz y el tenía entonces el se paró y me dio uno.

Camila- listo?

Lauren- cuando usted quiera.

Camila- aaaa ok , ésto es para el periódico estudiantil.

Lauren- si voy hacer el principal arador este año en la ceremonia.

Camila- enserio!!! Ayyy perdón lo sé

Camila- es usted muy joven para haber amasado todo un imperio que le debe

Lauren- que a que le debo mi éxito

50 sombras de JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora