Lauren
Fuimos a una de las habitaciones. No aguanté más y me arrodillé y le baje el cierre del pantalón a Camila y le baje Los pantalones, subí despacio para poder besarla en cada parte de su cuerpo. Toque despacio y le quité la blusa y luego el sostén la arrecoste y fui haciendo una fila de besos por sus piernas. Me levanté para quitarme la camisa y después el pantalón hasta que dar desnudo y me puse en encima de ella hasta llegar a sus labios mientras la besaba baje mi mano y recorrí cada rincón de su cuerpo hasta llegar a sus brangas metí mi mano dentro de ellas estaba muy mojada no aguanté y saqué la última prenda que le quedaba. Saque un preservativo de mi cajón y lo abrí y me lo coloque abrí un poco sus piernas y me pocisione para poder entrar lo hice despacio para no lastimarla ya estaba todo en su interior y comencé a moverme.
Camila: ah ah ah ah - me quería tocar pero no lo permitiría no podía dejarla.
Camila
Después de lo que pasó me quedé dormida de lo agotada que quedé desperté y miré al lado de la cama para ver si estaba ahí pero no estaba, hasta que escuche que alguien tocaba el piano, me levanté despacio y me enrede la sábana en el cuerpo. Caminé despacio y me asomé y si era ella me quedé mirándola y fui donde ella para abrazarla por la espalda pero no se dejó me quito la sábana y me sentó encima de ella y me besó. Se levantó conmigo y nos fuimos a la pueda .
Al día siguiente --->
Me desperté por la luz que entraba me volteo y quedé mirando a Lauren es hermosa su piel es suave, sus labios es un ángel me levanto y me dirijo al baño hago mis necesidades salí y me puse una camisa de Lauren y me fui para hacer el desayuno.
Lauren
Me desperté me puse la ropa y escuché música en la planta de abajo me dirijo para allá y vi lo más hermoso Camila con una camisa mía y moviendo ésas caderas al ritmo de la música me senté y no podía dejar de verle el trasero, se dió la vuelta y se asustó al verme.
Lauren: estás muy activa está mañana
Camila: tienes hambre?
Lauren: si , mucha
Camila: hot cakes a la mesa.
Terminamos de desayunar y le cogí la mano y le chupé los dedos.
Lauren: vamos a limpiarte .
Nos dirigimos al baño y me quité la camisa y por el espejo vi como se quito la camisa y entró a la bañera me dio la mano para que entrara a la bañera y me sentó con ella y me quedé con ella un rato entré besos y caricias.
Camila
Salimos de la bañera a vestirnos eso pensaba yo ella se quedó al frente de mi mirándome fijamente y me quito la toalla.
Lauren: confías en mí??
Camila: si
Me quito la pinsa del pelo y dejó caer mi melena se dirigió al armario y sacó una corbata.
Lauren: Pon lan manos por delante - las puse como me dijo y me las amarró y me tiró a la cama despacio.
Lauren: déjalas ahí entiendes? Di que me entiendes?
Camila: si , no moveré mis brazos.
Lauren: buena chica.
Fue bajando por cada parte de mi cuerpo dejando besos, quería tocar la pero no pude.
Lauren: deja las manos quietas.
Camila: ok
Camila: MMM.. ah..ah
Lauren: di que sí
Camila: a que?
Lauren: a hacer mía ..
Camila: ah..ha..ha - estaba muy excitada pero escuchamos un murmullo en la sala.
Lauren: mierda!!
Camila: que.. que pasa.??
Lauren: es mi madre
Camila: ooo jajaja y la veré desnuda.
Lauren: vístete .
En la sala mientras tanto
Clara: no tienes que escoltar me y no me tienes que rondar.
Shawn: sigue dormido doctora Clara .
Clara: sigue dormido, jamás duerme hasta tarde y menos a esta hora, se enfermó o....
Shawn: lo siento señora Lauren.
Lauren: tranquilo, se cómo se pone.
Clara: yo , si estás evitando lo menos que puedes hacer es llamarme con el nombre apropiado quesería mamá?
Camila: Hola
Clara: o Santo Dios
Lauren: madre Camila cabello, Camila ella es la doctora Clara Grey.
Clara: no tienes idea lo encantada que estoy en conocerte.
Camila: es un placer en conocerla doctora Grey
Clara: dime Clara cielo, es muy bonito tú eres muy bonita.
Camila: gracias
Lauren: madre no ibas a llamar antes de venir?
Clara: jajaja para que tus guarda espaldas renieguen no gracias creo que mejor me arriesgo, solo pasaba por aquí para talvez poder almorzar tal vez.
Lauren: no creo tengo que llevar a Camila a casa.
En ese momento me suena el celular y lo cogí para poder contestar.Lauren: está bien contesta, llevaré a mi madre a la puerta.
Clara: Camila fue encantador conocerte, la próxima semana hay una cena en la casa la hermana de Lauren teylor vuelve de Paris de verías ir .
Lauren: ya veremos madre.
Camila: ha sido un placer
Clara: igual mente.
Lauren acompañó a su madre y yo subí al segundo piso para poder hablar con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jauregui
Aléatoirebasada en la película 50 sombras de Grey Hay algunas cosas de la película y otras no ........ Espero les guste