—Oh, puedes sentarte dónde gustes.
Comentó el castaño mientras se paseaba por la habitación acomodando una que otra cosa.
El contrario lo miró y tomó asiento sobre la cama, siendo que la habitación era algo pequeña y amueblada con lo necesario para un estudiante universitario.
—¿Te ofrezco algo de comer o beber? Creo que hay soda en el refrigerador.
—Estoy bien Mark, acabamos de ir al café.
—Cierto, lo siento Jin.
Ambos rieron, algo nerviosos compartieron una sonrisa. Mark tomó asiento frente al pelinegro en la cama. Acababan de volver de una cita improvisada en el café, pasando la tarde entre bocadillos y conversaciones para conocerse un poco más.
El castaño era estudiante universitario, cursaba su segundo año en medicina siendo el mayor de ambos con veinte años a diferencia del pelinegro. Jinyoung vivía sus recientes dieciocho años, su último curso en la escuela media superior.
—¿La guitarra es tuya?
Cuestionó el menor mientras señalaba el instrumento que se encontraba recargado sobre una esquina en el cuarto.
Mark la tomó, regresó a su lugar frente al menor y comenzó a tocar las cuerdas emitiendo una melodía conocida para ambos.
Jinyoung miraba atento cada rasgado, memorizando cada uno de los movimientos que hacían los delegados dedos de Mark, se sorprendió cuando la profunda voz del castaño salió a relucir con las palabras que componían aquella canción.
—My girl, my girl don't lie to me... tell me, where did you sleep last night?
Jinyoung levantó la mirada encontrándose con los penetrantes ojos de su mayor, siguió el camino que recorrió la lengua de este por sus labios dejándolos con un brillo...tan apetecible.
—In the pines, in the pines, where the sun don't ever shine. I would shiver the whole night through...
Mark se deslizó, moviendo la guitarra y dejándola sobre el piso, se inclinó hacia Jinyoung hasta quedar frente a él, combinando sus respiraciones y mirándose a los ojos.
—My girl, my girl, where will you go?
I'm going where the cold wind blows...El mayor llevó una de sus manos a la cintura del otro paseándola por el lugar y parando en su espalda baja. El pelinegro cerró sus ojos, inhaló el aroma fresco y masculino que emanaba Mark, podía sentir como este se acomodaba mejor entre sus piernas. Dejaba escapar suspiros cada que sentía las manos del castaño recorrerle y sin más se dejó llevar cuando unieron sus labios en un curioso beso, al principio tímido y lento cediendo de a poco a la rudeza y pasión.
El mayor recostó el cuerpo de Jinyoung sobre la cama, se posicionó sobre él usando uno de sus brazos como apoyo para no aplastarlo. Las caricias siguieron acompañando el beso que cada vez se hacía más salvaje, sus comisuras comenzaban a llenarse de saliva, sus bocas producían chasquidos que resonaban en la habitación, sus lenguas iniciaron una batalla en donde ninguno estaba dispuesto a perder.
Mark llevó una de sus manos a la parte baja de Jinyoung, dejó una caricia sintiendo como esta se encontraba dura pero no se detuvo y continuó masajeando el área deleitándose con los jadeos y ligeros gemidos que el otro emitía.
—Ma...Mark
El nombrado deslizó la playera que Jinyoung vestía dejándolo expuesto, este trató de cubrirse sin embargo no puedo puesto que el castaño tomó sus manos y las llevó lejos de su torso. Mark masajeó los pezones de Jinyoung hasta que estos quedaron duros, entonces paseó su lengua por ellos.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut Challenge [Markjin]
FanfictionDiferentes escenarios, misma pareja, sólo smut. 🔞Advertencias 🔞 -Historia yaoi (chico por chico) -Para mayores de edad, lenguaje vulgar y explícito, escenas de sexo, consumo de alcohol y/o tabaco, violencia moderada. #40 en Markjin 13/11/18 💕 #2...