Hunter en línea...
Oliver: ¿Qué haces, guapo?
Hunter: Ejercicio, debo estar en buena forma para ganarte.
Oliver: Pero si ya estás en buena forma.
Hunter: Igual tú, guapo, pero entreno para la pelea, tú me entiendes.
Oliver: Joder, creo que ya me estoy arrepintiendo de todo esto.
Hunter: Carajo, Oliver, ya quedamos que lo haríamos. Además, aunque yo gane te tendré que dar el trasero también.
Oliver: Lo sé, pero solo una vez, y el perdedor se tendrá que resignar a ser el pasivo de por vida.
Hunter: No te eches para atrás, Oliver. ¿O acaso me tienes miedo?
Oliver: ¿Pues sabes qué? Haré lo que sea para ganarte, Evans, y tú serás el que me dará el trasero por el resto de sus días.
Hunter: Ya veremos, King.
Oliver: Las chicas están contigo, quieren que tú seas el activo y yo el pasivo, pero nunca lo verán.
Hunter: Yo ganaré, King, seré tu dominante y te tendré en cuatro sobre mi cama.
Oliver: Ni lo creas, yo seré el que te tendrá a ti en cuatro, y te dejaré lleno de mis hijos.
Hunter: Sueña, King. Mejor ya entrégate a mí por las buenas, no te quiero dejar en ridículo frente a las chicas.
Oliver: ¡Jodete, Evans! ¡Muero por hacerte mío!
Hunter: ¡Yo también muero por hacer mío tu trasero! Te tomarte de la cintura, para embestirte con fuerza y escucharte gemir mi nombre sin parar.
Oliver: ¡Pues ya no esperemos más! Ven, vamos a pelear por nuestro derecho de ser el dominante de una buena vez.
Hunter: Bien, llamaré a Katya para que sea testigo.
Oliver: Erika ya está en camino, te espero, Evans.
Hunter: Prepárate, King, te daré una paliza.
Oliver: Cállate y date prisa.
Hunter: Bien, ya voy.
Oliver: Oye... puede ser en tu casa, del arranque se me olvidó que mis padres estaban en casa.
Hunter: Eres un tonto, King, ok, aquí te espero.
Treinta minutos después...
Hunter
Me encontraba haciendo espacio en medio de la sala para poder llevar acabo la aclamada lucha del futuro dominante, mientras tanto, Katya vaciaba una bolsa de papas fritas en un tazón de botanas para ver y disfrutar cómodamente la pelea.
-Wow... Hunter, ¿en serio van a pelear para ver quién será el activo? -preguntó Katya intrigada.
-Sí, lo haremos -respondí.
-Es una locura.
-No jodas, Katya, eso de la pelea fue idea tuya y de Erika -espeté.
-Ya sé, pero no pensamos que en serio lo fueran a hacer -dijo mi amiga entre risas.
-Pues ya vez que sí lo haremos.
La chica se encogió de hombros, como diciendo "Hagan lo que quieran".
-Hunter, ¿en serio te gusta Oliver, verdad? -preguntó la chica curiosa.
-Más de lo que crees... -respondí tras soltar un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Aquí mando yo
Romance¡Advertencia! Contenido y lenguaje explicito, si no te gusta el sexo no leas esta historia... ¿Qué sucede cuando dos rivales alfas se enamoran? Hunter Evans y Oliver King, ambos son chicos populares en sus respectivos colegios, miembros del equipo...