Oliver en línea...
Hunter: Ya estoy en casa.
Oliver: Ok guapo, así me gusta, directito a tu casa, nada de andar de callejero.
Hunter: Eres un baboso.
Oliver: No tanto como tu amiguito de abajo. Por cierto ¿Cómo quedo tu trasero? ¿Adolorido?
Hunter: Supongo que igual que el tuyo.
Oliver: Bueno sí... creo que sí.
Hunter: Aunque será la única y última vez que tendré tu trasero, quiero decirte que en serio lo disfrute mucho, de verdad.
Oliver: Ow... qué lindo. Gracias a ti amor, por el sacrificio que hiciste por mí, aceptar ser el pasivo, mi pasivo.
Hunter: Uff... pues a acostumbrarse. Aunque dolió, disfrute mi primera vez, más porque fue contigo.
Oliver: Tu primera vez siendo sumiso.
Hunter: Mm... en general, fue mi primera vez.
Oliver: ¡¿Qué?! ¡¿Tu primera vez?!
Hunter: Ah... sí, disculpa si no te lo dije antes.
Oliver: Wow... enserio me tomaste por sorpresa.
Hunter: Supongo que sí. Imagino que tú ya habías tenido tus queveres con algún otro chico.
Oliver: Pues siéndote sincero sí, ya lo había hecho antes.
Hunter: Eres un precoz y pervertido.
Oliver: Por eso sé que me gusta ser activo, pero tú, ¿cómo sabias que te gusta más ser activo que pasivo?
Hunter: Porque yo siempre me vi a mi mismo como el dominante de la relación. Y pues... además...
Oliver: ¿Además qué?
Hunter: En algún momento intenté introducirme algo, pero nunca le encontré el placer a eso.
Oliver: Fuertes confesiones.
Hunter: Somos novios y te tengo toda la confianza del mundo, así que pues... ¿por qué no contártelo?
Oliver: Qué lindo eres, Hunter, me encantas.
Hunter: Y tú a mi bebé.
Oliver: Oye... con razón fuiste algo salvaje conmigo, fue tu primera vez y no sabes cómo ser más delicado.
Hunter: Aun así te hice correr otras dos veces.
Oliver: Olvidemos esa parte.
Hunter: Tonto... y pues también te confieso, me costará acostumbrarme a ser el pasivo, pero como dije, lo haré por ti.
Oliver: Te adoro, Hunter.
Hunter: Pero no seas malo, al menos de vez en cuando déjame a mí ser el activo.
Oliver: Mm... no lo sé.
Hunter: No seas cruel, King.
Oliver: Yo gané, fue el trato, debes aceptar ser el pasivo de por vida.
Hunter: Te dejé ganar...
Oliver: Tonto jajaja... bueno, tal vez te deje serlo una vez al mes.
Hunter: Algo es algo...
Oliver: Por cierto, lindo trasero, chiquito pero bonito.
Oliver ha enviado un archivo...
ESTÁS LEYENDO
Aquí mando yo
Romance¡Advertencia! Contenido y lenguaje explicito, si no te gusta el sexo no leas esta historia... ¿Qué sucede cuando dos rivales alfas se enamoran? Hunter Evans y Oliver King, ambos son chicos populares en sus respectivos colegios, miembros del equipo...