Oliver
Dormir al lado de Hunter era una bendición, me encantaba que me abrazara por la espalda y sentir su cálido aliento en mi nuca. Por suerte sus ronquidos eran suaves y arrulladores. Pero la luz del sol que entraba por la venta nos hizo despertar.
-¿Qué hora es? -preguntó.
-Mm... -estiré la mano y tomé mi teléfono-. Las 11:30.
-Necesito un baño para despertar al cien, ¿te quieres duchar conmigo?
-Será un placer -respondió.
Nos levantamos de la cama y nos metimos juntos a baño.
Duramos alrededor de una hora metidos en la bañera, hasta que Erika nos llamó para desayunar, o mejor dicho comer.
Las horas pasaron y la hora de la fiesta llegó, justo a las 8 de la noche los invitados se hicieron presentes. Todo estaba tomando un buen semblante, pero como a la hora y media, las bebidas comenzaron a escasear.
-Carajo, no pensé que fueran a venir tantas personas -se quejó Erika.
-Mejor dicho, no pensaste que tus invitados iban a traer a sus propios invitados -dijo Hunter.
-Es lo típico ¿no?
-Pues sí, debimos prevenirnos.
-Si gustas Oliver y yo podemos ir por más bebidas, vi un súper mercado junto a la gasera que está como a veinte minutos de aquí -se ofreció Hunter.
-¿Irían, de verdad?
-Claro -afirmé.
-Ow... son un amor, dejen les doy dinero.
Después de que Erika nos dio el efectivo Hunter y yo salimos camino al mercado. Y como justo Hunter dijo, tardamos veinte minutos en llegar a ese súper mercado. Hacia bastante frio, y el viento soplaba fuerte, lo que nos indicaba que el clima podía empeorar en cuestión de segundos.
-Gracias señor -Hunter pagaba la cuenta de las bebidas que había comprado.
-Tengan cuidado chicos, en las noticias dicen que puede caer una tormenta de nieve en cualquier momento -en efecto, el clima iba a empeorar.
-Estamos aquí cerca, llegaremos antes de que la tormenta llegue.
Salimos del mercado, el cielo ya estaba completamente nublado, y el aire era más fuerte y helado.
-Yo creo que la dichosa tormenta llegará antes de lo esperado, Hunter.
-Parece, así que démonos prisa.
Mientras tanto en la cabaña.
-Erika, mira, en las noticias dicen que se aproxima una tormenta de nieve -comentó Katya a su chica.
-Rayos... pues todos los invitados se tendrán que quedar a dormir en la sala.
-Aparte, recuerda que los tarados fueron al súper mercado, esperemos lleguen antes de que la tormenta caiga.
-Cierto, deja llamo a Oliver para preguntar dónde vienen.
Regresando con los chicos.
Mi teléfono comenzó a sonar, era Erika quien llamaba; rápidamente contesté.
-Eh, ¿qué pasa?
-¿Dónde vienen torpe?
-Apenas vamos en camino, llegamos como en veinte minutos.
-Las noticias dicen que caerá una tormenta de nieve, así que yo que ustedes me doy prisa.
-Sí, lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Aquí mando yo
Romance¡Advertencia! Contenido y lenguaje explicito, si no te gusta el sexo no leas esta historia... ¿Qué sucede cuando dos rivales alfas se enamoran? Hunter Evans y Oliver King, ambos son chicos populares en sus respectivos colegios, miembros del equipo...