Era un día de verano las vacaciones habían llegado a su fin y algunos alumnos estaban alegres ya que verían de nuevo a sus amigos y a los docentes, entre ellos estaba un grupo de amigos reunidos -"es el primer día he inuyasha no a llegado aun que excusa sera esta vez"- pensaba una chica azabache con uniforme escolar. mientras que en un departamento se encontraba dormido un chico albino -agh malditos pájaros déjenme dormir -decía el ya que los pájaros no lo dejaban dormir pero después de unos segundos el chico se levanto de la cama de un golpe ya que se había dado cuenta de que era muy tarde, se cambio rápido no le dio tiempo de planchar el uniforme ni tampoco de comer el desayuno ya que sabía que a esas horas no lo dejarían pasar -maldita sea se me hizo tarde y sesshomaru no se molesto en despertarme sabiendo que era el primer día de escuela -dijo el chico albino para si mismo, cuando llego a la escuela lo dejaron entrar subió de prisa las escaleras y toco la puerta de su salón -joven taisho, que bueno que llega antes de que comenzáramos -dijo el profesor totosai mientras le habría la puerta -disculpe -dijo inuyasha mientras entraba al salón -inuyasha que te paso esta vez -dijeron preguntando al unisono sus amigos -no nada, ayer compre un juego nuevo y decidí probarlo pero se me hizo tarde jugándolo y....-y entonces te quedaste dormido - dijo agregando su amigo miroku- si- dijo inuyasha -ah inuyasha tarde como siempre era de esperarse alguien como tu de despistado no creo que exista- dijo koga con un tono de arrogancia -koga ¡acaso quieres pelear inútil!-dijo inuyasha en tono de enojo -vamos entonces pelea no te tengo miedo -respondió koga -casi estaban que se agarraban a pelear si no fuera por la intervención del maestro quien comenzó la clase, en el receso todos estaban hablando hasta que -dime inuyasha que te parece si yo entro a el grupo de interés de natación, digo puede que ocurra alguna catástrofe y no se nadar puedo ahogarme- se escucha bien pero dime miroku no lo dices solo por estar en el mismo grupo que sango ¿verdad?-dijo inuyasha -no por supuesto que no-dijo miroku -ya inuyasha no tiene nada de malo que miroku haga lo que quiera verdad muchachos -dijo kagome -si- contestaron los demás -en ese momento llego koga y antes de que inuyasha y el pelearan una chica paso corriendo muy cerca de ellos corría tan rápido que ni se dio cuenta de que ellos estaban hay y se tropezó con inuyasha -perdón, perdón, lo siento mucho, no me di cuenta que tonta soy -dijo la chica mientras se disculpaba con inuyasha y le daba la mano para ayudarlo a levantarse -no importa -contesto inuyasha- disculpa quien eres nunca te habíamos visto ¿acaso eres nueva?- preguntaron los muchachos mientras inuyasha solo levantaba los cuadernos de la joven del suelo -si soy nueva llegue hoy pero estoy perdida, bueno fue un placer hablar con ustedes pero me tengo que ir- dijo ella mientras se marchaba -espera -dijo inuyasha mientras le entregaba sus libros -ah lo siento soy muy descuidada, gracias -dicho esto salio corriendo y se fue - pero que chica más extraña- dijeron al unisono bankotsu, sesshomaru y jakotsu -no digan eso ella no tiene la culpa de ser despistada -dijo kagome -estoy de acuerdo con kagome -dijo ayame - yo también -agrego miroku -en eso suena el timbre de entrada a sus aulas y ellos van hacia su clase en so entra la maestra yura y después de pasar la asistencia dice -muchachos tenemos una nueva alumna -"quien podrá ser" -decían entre susurros todos los del salón de clases -me pregunto quien sera -decía ayame -lo mismo nos preguntamos nosotros -respondió kagome -es extraño que entrara alguien nuevo, ya que aquí ahí que tener las calificaciones altas para poder entrar -dijo sesshomaru -es cierto- todos los demás estuvieron de acuerdo con el -entra por favor -dice la profesora para hacer entrada a la nueve estudiante y la chica entra inuyasha y los demás no se lo podían creer ya que era.........era........
Chan Chan así termina este capitulo quedo en suspenso si ya lo se soy mala mua jajaja
Bueno espero que lo disfruten. gracias
Sayonara
Yetmary Escobar