Capitulo 7

65 3 0
                                    

Ya había llegado el viernes y ya inuyasha estaba recuperado se encontraba acostado en la cama de su habitación leyendo su cuaderno de apuntes, el día lunes todos abrazaron emocionados a inuyasha incluyendo kikyo cosa que no le agrado a kagome quien se fue con koga todos lo abrazaron a excepción de inusakuya y sesshomaru claro las clases transcurrieron normales, solo que inusakuya ya no estaba con ellos andaba muy solitaria no parecía ser ella misma -que le pasara a inusakuya- pregunto bankotsu -hablando de ella, inu-chan te debo contar que inusakuya le gano  bankotsu de un golpe en el grupo de interés de artes marciales- dijo jakotsu cambiando de tema así le contaron lo que había pasado cosa que le sorprendió a inuyasha -nunca me hubiera imaginado que cosas como esa hubieran pasado en mi ausencia -dijo inuyasha, después volvieron las clases y en el camino a casa sango,kohaku y kikyo se unieron al grupo para dar un anuncio importante -muchachos kikyo y yo tenemos una noticia que dar-dijo sango -como inuyasha ya esta recuperado queremos ir a la playa para celebrar con todos también le contamos a kagura y estuvo de acuerdo ella va a ir con su hermano hakudoshi y su hermana kanna también-continuo kikyo -ok entonces iremos!!!-dijeron todos menos inusakuya -y que dices tu inusakuya, iras -pregunto kagome haciendo que todos miraran a inusakuya -si esta bien iré!- dijo ella- genial entonces nos vemos -dicho esto sango y kikyo se fueron inusakuya se fue a su casa y todos se fueron.






Chan Chan se que este capitulo es muy corto pero prometo que el siguiente sera más largo

Sayonara

Mirellys_Chan123

 

El Instituto Shikon-InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora