Capitulo 6

64 4 0
                                    

Después de un tiempo inusakuya se había marchado del hospital ella le pregunto al médico cuando darían de alta a inuyasha  este le dijo que seria para el próximo viernes ella se dispuso a irse al día siguiente las clases fueron normales los muchachos estaban esperando a que el profesor llegara miroku y bankotsu se pusieron a pelear para medir fuerzas, sesshomaru leía un libro mientras comía una manzana, kagome y koga estaban hablando inusakuya sentía un silencio incomodo ya que los demás solo estaban hablando entre si y ella era la que estaba callada, después de unos segundos llego la directora que dijo que fueran al jardín ya que iban a tener grupo de interés cada quien que fuera a su grupo pero los que no participaran en eso que se quedaran en silencio en el salón ,bankotsu y jakotsu fueron a el grupo de artes marciales que ese era el primero que tendrían en el gimnasio se encontraron a sango quien también era costumbre ver ahí pero después se llevaron una gran sorpresa al ver a inusakuya que estaba contándole al profesor lo que había ocurrido con inuyasha después ella se dio cuenta de que ellos estaba ahí y se acerco -no sabía que ustedes estaban aquí -dijo ella -inusakuya creí que no te gustaban las artes marciales -dijo sango -si me llaman mucho la atención -después el profesor los coloco en parejas sobre una colchoneta para que tuvieran una breve pelea inusakuya estaba con bankotsu, sango con jakotsu -seré gentil- dijo bankotsu -oye!! no necesito que lo hagas pelea con todo -dijo inusakuya animada mucho más animada de lo que se le ve siempre, el profesor dio la señal y empezaron a pelear todos los golpes que le daba bankotsu inusakuya los esquivaba ella ni se preocupaba por golpearlo pero después de un rato ella le dio un golpe muy fuerte y lo dejo tumbado en la colchoneta el profesor la nombre a ella como la que había ganado y después de eso se separaron inusakuya fue para las otras clases de grupo de interés y cuando terminaron las clases todos se iban a sus casas -vaya fue un día divertido, pero por cierto les advierto que no se metan con inusakuya -dijo jakotsu -¿porque? -preguntaron -bueno, inusakuya esta en el grupo de interés de artes marciales y le toco pelear conmigo y resulto ser que me gano con un solo golpe -dijo bankotsu -¡¡¿CON UN SOLO GOLPE?!!- dijeron todos al unisono -si, así fue- dijo sango -vaya inusakuya nunca creí que fueras tan fuerte así -dijeron miroku y ayame esto provoco que inusakuya se sonrojara -ya veo porque el golpe que recibí de ella el día en que ocurrió todo con inuyasha me dolió tanto -las artes marciales siempre me han gustado, bueno me despido sera mejor que visite a inuyasha y después me iré a mi casa -dijo inusakuya -muy bien adiós -dijeron los demás -muchachos no les parece raro que inusakuya e inuyasha se estén uniendo demasiado -dijo miroku -si pero supongo que es porque tienen algunas cosas en común- dijo sango después de eso todos se separaron y se fueron.






Y Así termina este capitulo

Sayonara

Mirellys_Chan123

El Instituto Shikon-InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora