Capitulo 4

90 6 2
                                    

Todos iban en la ambulancia estaban muy callados se podía notar que inuyasha estaba molesto ya que no le gustaba ir al hospital las inyecciones el olor a medicinas le desagradaban.

después de eso un camillero comenzó a hacer preguntas -puedes respirar -dijo el -si con un poco de dificultad pero si puedo -respondió inuyasha -¿como te llamas? -siguió preguntando -inuyasha taisho -¿y como se llaman tus amigos?- ese tonto con la trenza larga es bankotsu, el que esta a su lado el miroku -¿Y como se llama la chica que esta tan callada?- ella es inusakuya, es algo tímida -dijo inuyasha al escuchar eso inusakuya se sonrojo porque le daba vergüenza que le dijeran tímida, todos se dieron cuenta -es necesario preguntar -dijo bankotsu algo dudoso -si, debo mantenerlo consiente para que no se desmaye -. Después dentro del hospital se encontraban miroku, bankotsu y inusakuya esperando ya que los doctores dijeron que necesitaban operarlo después de un rato llegan sesshomaru,jakotsu,kagura,kikyo,sango y ayame quienes no duraron mucho tiempo ya que estaban muy ocupados solo les dijeron que le mandaban saludos a inuyasha y le dejaron una canasta con frutas de todo tipo después miroku y bankotsu se fueron dijeron que regresarían mañana solo inusakuya decidió quedarse y una enfermera le dijo -oye te quedaras -si -le respondió ella -dime acaso eres hermana de ese joven, son algo parecidos -le dijo la enfermera inusakuya sabia que si decía que no entonces no se podía quedar así que dijo -si -y la enfermera la llevo a la habitación de inuyasha, pero antes de entrar inusakuya pregunto cuanto costaba la operación que le hicieron ya que sabía que inuyasha no lo podría pagar y lo pago ella cuando entro a la habitación encontró a inuyasha dormido por culpa de la anestecía y ella se sentó en una silla que estaba al lado de la cama de inuyasha, y saco unos papeles de su mochila uno era de color rojo y otro era verde y empezó a hacer una rosa mientras cantaba.

 
Inuyasha se despertó al escuchar cantar a inusakuya era la primera vez que escuchaba cantar a una chica inusakuya estaba muy concentrada en terminar la rosa hasta que por fin la termino.

-te quedo muy linda -dijo inuyasha -inuyasha despertaste me imagino que me escuchaste-dijo inusakuya muerta de vergüenza -si -dijo inuyasha -rayos que vergüenza -dijo inusakuya demasiado sonrojada -oye porque te da vergüenza -es que nunca e cantad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te quedo muy linda -dijo inuyasha -inuyasha despertaste me imagino que me escuchaste-dijo inusakuya muerta de vergüenza -si -dijo inuyasha -rayos que vergüenza -dijo inusakuya demasiado sonrojada -oye porque te da vergüenza -es que nunca e cantado cerca de una persona -dijo ella un poco más calmada -¿Inusakuya y tus padres? -no se, nunca los conocí sobreviví gracias a mi abuelo -dijo ella que solo al recordarlo sus ojos se cristalizaron y de ellos empezaron a brotar lágrimas -inusakuya perdón yo solo quería conocerte mejor nunca creí que tocaría un tema indebido- dijo inuyasha un poco triste -no importa -dijo ella secándose las lágrimas después llego la noche y ambos seguían hablando conociendo uno del otro hasta que una enfermera llego y le dio comida a cada uno -vaya señorita, lo lamento mucho pero no hay una habitación para que se quede -dijo la enfermera -no importa yo me quedare aquí- dijo inusakuya y así como lo dijo así lo hizo se quedo dormía en la silla inuyasha la estaba admirando mientras ella dormía y a la vez se preguntaba porque ella le daba una sensación cálida como si tuvieran una relación de amistad desde hace años y después de un largo tiempo se quedo dormido el también.




Chan Chan así termina este capitulo

Se despide Mirellys_Chan123

 

 

El Instituto Shikon-InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora