Después de lo ocurrido todos se habían marchado a sus casas pero inuyasha, inusakuya, miroku y bankotsu se habían ido juntos a probar un nuevo juego que había comprado miroku el juego lo probarían en la casa de inuyasha los demás venían muy entretenidos hablando pero inusakuya estaba algo nerviosa iba por detrás de los otros y caminaba a paso lento ellos no se dieron cuenta cuando llegaron a la casa de inuyasha vieron que afuera estaba una silueta que mientras más se acercaba se podía ver quien era esa silueta era kagome y detrás de estaba koga -¿kagome? que haces aquí- pregunto inuyasha -inuyasha eres un idiota lo prometiste -dijo ella con los ojos llorosos los demás solo observaban, inusakuya al ver esa escena que se iba a formar se asusto más de lo que estaba -de que estas hablando kagome?- pregunto inuyasha -no mientas todo lo que dices son puras mentiras, dijiste que no verías más a kikyo -dijo ella -no es lo que tu crees, de seguro el que te dijo fue koga el solo nos quiere separar -dijo con un tono serio -cállate inuyasha yo jamás diría esas cosas además creo que soy más hombre que tu -dijo koga detrás de kagome, inuyasha por las palabras que dijo koga no lo pensó dos veces y se abalanzo contra el ambos se golpeaban sin parar ambos se odiaban pero todos se daban cuenta de que en esos golpes estaba toda la ira que retenían el uno del otro koga estaba a merced de inuyasha este lo golpeaba muy fuerte -deténganse -dijo kagome tratando de separarlos pero solo hizo que inuyasha bajara la guarda mientras que koga solo aprovecho eso y le dio un fuerte golpe tumbándolo en el suelo y después lo empezó a golpear tanto que logro romperle algunas costillas todos solo observaban esa escena hasta que una voz los detuvo -deténganse -dijo sesshomaru con su semblante frío pero no obedecieron hasta que inusakuya quien estaba detrás viendo como a inuyasha lo golpeaban sin piedad se le salían las lágrimas en contra de su voluntad como si ella tuviera alguna relación cercana con inuyasha solo reacciono y salio de atrás de los demás y le dio un fuerte golpe a koga separándolo de inuyasha todos los presentes pararon en seco ya que nunca se imaginaron que ella una chica un tanto tímida y tranquila seria la que detendría la pelea de una manera tan repentina -perdón koga pero tenia que detenerlos -dijo ella de nuevo con su semblante tímido -bien inuyasha fuiste salvado por una mujer -dijo koga dicho esto se marcho sesshomaru solo entro a la casa no le importo que su hermano estuviera todo lleno de heridas graves solo quedaron en la calle inusakuya,bankotsu y miroku quienes ayudaron a su amigo miroku llamo a una ambulancia y los demás solo ayudaron a inuyasha mientras llegaba la ambulancia.
Espero que le allá gustado este capitulo
Se despide Mirellys_Chan123