Cap 4

490 27 2
                                    

La boda paso sin ningún problema hasta la noche, donde Mandara y Minato estuvieron haciendo el amor sin que nadie los molestara haci hasta que llegaron al clímax.

Haci pasaron varias semanas Minato desde hace una semana que Minato se sentía mal tenia mareos, vomito y todas las mañanas vomitaba el desayuna Mandara preocupado, decidió que su hermano lo revisara pero Mandara no sabia que sorpresa se iba a llevar cuando le dijeran que Minato estaba embarazado de dos semanas, cuando su hermano salio del cuarto de ellos le dijo que dejara que Minato descansara ya que le había dado una pastilla para que pudiera dormir un rato y se lo llevo a la cosina a explicarle que en un par de meses Minato tendría un hijo suyo.    

Mandara: Izuna que tiene Minato.

Izuna: tranquilo hermano no tiene nada malo, papa te dijo antes de que te casaras con Minato es doncel.  

Mandara: pues si y también es junkubi del kubi  (ahí perdonen no se como se escribe pero en otras palabras la persona donde encierran a los amigos de naruto por ejemplo Kuruma,)porque me preguntas eso.

Izuna: pues veras Minato tiene 2 semanas de embarazo vas hacer papa hermano, pero Minato tendrá que comer mucha fruta le voy a decir a Tsunade-sama que lo venga a revisar ya que me preocupa la salud de el y de la criatura que espera.  

Mandara: si es verdad creo que se anda de visita en la aldea voy a ir a buscarlos tal vez Minato también quiera verlos, después de todo son como su segunda familia.   

Izuna buena idea mientras yo le pico un poco de fruta para que Minato coma creo que ahorita se le pasa el efecto de la pastilla ademas le dije que tenia que estar en reposo por la salud de el y la criatura.

Haci Mandara fue a buscar a Tsunade, para que revisara a Minato, y por dicha la encontró pasando frente del barrio uchida seguro que iba a visitar a alguien del barrio namizake.

Mandara: Tsunade-sama buenas tardes.

Tsunade vio quien la llamo saludo cortezmente y le pregunto por el barrio uchida, Mandara dijo que estaba al frente.

Tsunade: vaya estaba muy perdida es que iba ir a ver a Minato me dijeron que se caso con un uchida eres tu verdad que se caso con Minato.

Mandara: si me case con Minato Tsunade-sama pero venga la llevo a mi casa para que hable con el quiere.   

Haci Mandara le contó  todo, y sobre que Minato estaba embarazado de dos semanas, Tsunade le dijo que le iba revisar para evitar cualquier daño eso si Minato quedaría descartado de misiones y si le asignaban a un grupo era mejor que alguien tome su lugar, para que no le haga daño a la criatura que esperaba.

Cuando llegaron vieron a Minato tranquilo leyendo una carta de su madre que lo que ria mucho que se cuidara y su padre también lo extrañaba Minato se había ido tan solo hace unas semanas pero extrañaba su hogar.     

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara..... 

Un matrimonio inesperado [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora