Cap 7

270 12 0
                                    

Narra Mandara 

Cuando llegamos a mi casa vimos que todo estaba desordenado, y vimos a nuestro hermano tirado  en el piso solo tenia golpes leves nada grave, con cuidado Fukaba cojio a Izuna y me dijo que lo vería en casa de nuestros, estaba buscando algo que me sirviera para ayudar, cuando el pequeño zorrito encontró algo era de orochimaru un pedazo de ropa de orochimaru ya sabia como acabar con el. Cojio al pequeño zorrito y se fue corriendo a la casa de sus padres.      

Narración Normal 

Mandara llego a la casa de sus padres Fukaba ya estaba ahí, los os le explicaron todo a su padre en eso vio el pequeño zorrito que tenia en los brazos en eso supo porque agarraron a Minato. 

Explico todo a sus hijos en especial Mandara de porque capturaron al pobre de Minato y mas en ese estado porque sabrían que daría al zorro porque Minato, lo libero cuando era un niño nada mas. Mandara estaba que echaba hubo por las orejas, su padre le dijo que buscaran a Sakumo Hatake y a Kakashi Hatake lo cuidaria el ckan por mientras que los ayidaban en buscar a Minato después de hablar fueran, a buscar a Sakumo Fubaka dijo que hiria hablar el Sakumo para ver si el los quería ayudar a recuperar a Minato.          

CONTINUARA......

Un matrimonio inesperado [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora