Cap 8

260 15 0
                                    

Fukaba se dirijia a la casa de los Hatake a ver si Sakumo los ayudaría, porque tenia la sospecha de que se trasladaron a otro lugar. 

Fukaba toco la puerta de la casa de los hatake cuando llego el que le abrió era Kakashi.

Fukaba: hola Kakashi esta tu padre.

Kakashi: Hola señor Fukaba, que se le ofrece.

Fukaba: esta tu padre.

Kakashi: si pase esta en la sala.

Después de pasar se fue donde le dijo Kakashi que estaba su padre al entrar Sakumo se sorprendió.

Fukaba: buenas Sakumo puedo pedirte un favor.

Sakumo: buenas Fukaba claro dime cuál es el favor que ocupas.

Así pasaron hablan hasta que llegó kakashi con te y galletas para su padre y el señor Fukaba, se retiró y se fue a la cocina.

Fukaba: vaya al parecer kakashi casa día se vuelve más experto en la cocina, bueno regresando al tema nos vas ayudar no sabemos cuanto tiempo tenemos entonces nos ayudas Sakumo.

Sakumo: por supuesto que sí Fukaba pero con quien dejó a mi hijo el no se va a quedar sólo.

Fukaba: déjalo en mi clan mi esposa lo cuidara además también está mi madre.

Después de hablar y dejar a Kakashi  en el clan Uchiha se fueron a buscar a Minato y resaban porque estuviera bien tanto él como el bebé.

Mientras en otra parte del bosque en la guarida de orochimaru 

Orochimaru: vaya al parecer estas embarazado eeehh Minato.

Minato:déjame ir yo no tengo al zorro dentro de mi tal vez sea su contenedor pero él nunca estuvo dentro mío maldita serpiente.

Minato lloraba y súplicaba que lo dejaran ir pero no, orochimaru ya tenía pensado que hacer porque sabían que su esposo lo traería pensando que él sabía dónde estaba el zorro.

Orochimaru: no Minato no te voy a dejar ir yo se que tu sabes donde está el zorro si no me dices pronto donde está creme que el bebé que llevas dentro no nacerá.

Minato al oir eso se le helo la sangre, al pobre pensando en que su bebé no nacería.

Minato: aaahh el zorro escapó cuando tenía sólo diez años después de eso nunca supe donde se fue pero nunca estuvo dentro mío porque a el nunca lo metieron dentro mío siempre anduvo libre, déjeme ir ya sabe la verdad pero déjeme ir.

En eso Minato le dan un cachetaso, para que se quedara cayado, orochimaru le había pegado, pero el pobre no sabía que mala idea haberle pegado lo dejo sólo en la selda donde esta. Estaba impresionado con lo que le contó Minato y pensaba que su esposo lo tenía escondido en algún lugar.

A fuera de la guarida

Mandara y los demás habían llegado Mandara sentía una presión muy grande en su pecho sentía que le habían pegado a Minato.

Repararon el plan una vez más y se adentraron.

Minato lloraba y súplicaba que su esposo pronto llegara sentía que algo malo le pasaría sino se hiva de ahí pronto en eso Minato siente un chacra familiar en eso se da cuenta que es su esposo Mandara como podia se levantaba con cuidado porque le habían pegado muy duro.

(Me da pereza escribir la pelea)


Salto de tiempo

Despues de llegar a la aldea de la hoja Mandara llevo a Minato al hospital mientras su hermano y amigo encerraban a Orochimaru y le explicaban lo que pasó, al hokagen Sarutobi Hiruzen.

En el hospital

Minato empezaba a despertarse le dolía su vientre pero lo que más le impresionó fue ver a su esposo ahí a los pies suyos dormidos en eso Mandara se despierta al ver que Minato despertó se acerca con cuidado de no lastimarlo.

Mandara: que bueno que ya despertaste Minato me tenías preocupado por lo que te pasó.
Decía el pobre con lágrimas en los ojos. 😢

Minato: ya Mandara ya estoy bien pero el bebé sobrevivió o no .😟

En eso entra Tsunade y Mandara se retira para que ellos puedan hablar un rato a solas.

Tsunade: vaya si que tenía prisa el pobre dime Minato te sientes bien decía con una voz que está a punto de quebrarse.

Minato: me encuentro bien pero Mandara no me respondió que le pasó a mi bebé sobrevivió o no Tsunade.

Tsunade: Minato tienes que ser fuerte si perdiste al bebé y a la vez mucha sangre en eso perdistes al bebé.  Lo siento mucho Minato.

Minato no se lo podía creer había perdido a su hijo el pobre estaba devastado.

Minato:  porque tuve que perderlo. 😭
Lloraba el pobre siendo consolado por Tsunade.

Continuará.....

Un matrimonio inesperado [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora