Dos meses mas tarde
Ya habían pasado dos meses desde que capturaron a Orochimaru y desde que Minato perdió al bebe, pero lo que no sabían era que minato no tenia uno si no dos bebes perdió a uno pero no al otro.
Casa del matrimonio Uchiha Namizake
En la casa del matrimonio Uchiha Namizake Madara estaba que se volvía loco, ya que no sabia que hacer para animar a su esposo desde que salio del hospital no a querido hablar ni siquiera comer pero esta decidido para hacer que su esposo fuera el e antes el chico alegre, que cada mañana lo volvían loco con los besos que le daba cada mañana para despertarlo.
En la habitación de Minato
Minato: Creo que Madara me odia por perder al bebe soy un mal esposo porque me tenia que pasar esto yo nunca acepte ser el jinkurubi del kuby.
Lo que Minato no sabia era que su madre había venido haber como había seguido después de lo que le paso.
Madre de Minato toco la puerta y como no recibió respuesta entro y se le partió el corazón al ver a su hijo ahí en la cama con el pelo desordenado, ya que se lo había dejado crecer le llegaba por la cintura.
Mama de minato: Minato deberías comer algo, mira que ya te has recuperado lo del accidente tu sabes muy bien que no fue tu culpa ademas tu esposo esta que se arranca el pelo de la cabeza mi amor.
Cuando su madre, termino de hablar quedo sorprendido por lo que dijo sobre Madara, solo pensó el mismo su madre tenia razón a cualquiera le hubiera pasado eso le agradeció a su madre se levanto cojio una tuaya y se fue a bañar se vistió y se peino el pelo en una trensa cosa que volvía loco Madara con esa melena rubia larga, salio de su cuarto y fue directo al despacho de su esposo donde sabia que iba a estar, llego y abrió la puerta y estaba su esposo había una bandeja de comida en una bandeja entro en silencio y secento al frete de su esposo le agarro una mano el se asusto al principio pero después sonrió al ver a su esposo, que le estaba sonriendo, dio la vuelta y secento a la par de el oliendo el olor del pelo que era jamiz y miel con un toque de áloe vera.
Madara: Minato por favor no vuelvas hacer eso me tenias muy preocupado.
Minato: lo s-siento amor no quería preocuparte a ti ni a nadie simplemente que lo del bebe me puso en depresión pero ahora se el no tiene la culpa y yo tampoco a cualquiera le hubiera pasado eso a mujer o doncel.
Lo que no sabían eran que sus padres los estaban viendo.
Los meses pasaron pero no se habían arriesgado a tener otro bebe, decidieron esperar a que Minato se le pasara lo de la amenaza de aborto tomaba sus medicamentos y comía, volvía hacer ese chico alegre que todos querían.
Sin saber que Minato tenia a todavía a uno de los gemelos dentro estaban para la primera semana de diciembre.
Continuará.... voy hacerlos más largos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio inesperado [Pausada]
RandomEsta es una nueva historia entren para leerla es de Naruto personajes principal Minato Mandara