Amarras

335 52 1
                                    

Ryeowook despertó amarrada de pie a cabeza. Quiso gritar, pero tenia una mordaza que le hacia daño y le daba problemas para respirar.


Oyó unos pasos y lo vio a la dirección, abrio los ojos de la sorpresa cuando vio a Jongwoon sin ropa de la cintura para arriba.


Mi linda doncella - Jongwoon se sentó a su lado y acaricio su rostro - estas hermosa...


Le quito la mordaza, ella lloraba del miedo.


Mi linda princesa - acaricio su rostro y luego bajo su mano y desamarrando su ropa.


No... - susurró ella retrocediendo - ¿Que hago aqui?

Seras mi princesa - susurro Jongwoon tomando su rostro - mi prometida... tus dulces labios son mios...

No - Ryeowook retrocedio apenas se vio libre - yo no lo amo... yo amo a...


Jongwoon tomó su rostro y presionó sus dedos contra su mandibula.


No vuelvas a decir eso - gruño besando su rostro y cuello - yo te amo tanto... eres mia, porque no me puedes ver como un hombre...  pero eso va a cambiar...


Se subio encima de ella y rompió su vestido.


No... - Ryeowook se logro quitar y vio su vestido destruido - eres un monstruo... 

Dime todo lo que quieras - acuso Jong terminando de desnudarla - mi hermana muñeca de porcelana, apenas engendre a mi hijo en tus entrañas, te haré mi esposa y la princesa consorte...

No quiero - Wook empezo a llorar mientras Jong la tiraba a la cama y se subia encima de ella.

Seras mia y nadie te podra separar de mi - gruño contra su cuello - pretendo que des a mis hijos y luego nadie te podra separar de mi!

Presa (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora