Mirada

258 40 1
                                    

Ae Woon dormia tras haberse desmayada, Jongwoon la habia tomado de caer al vació y ahora su pequeña dormia tranquilamente.


Tengo a Cho en los calabozos, Sungmin llora y llora por su hijo, pero no daré mi brazo a torcer, quien hirió a mi hija... - Jongwoon estaba molesto, sino protegió antes a su pequeña lo haria ahora.

Solo quiero que mi pequeña y mis gemelos sean felices, al igual que mi nieto - dijo Wook viendo el vientre plano de su hija - aun recuerdo cuando ella llego a mi mundo, fui tan feliz y tan desdichada...

Ryeowook - Jongwoon se sento a su lado - yo sé que te hize mi presa, que te encadené, pero quiero decirte, que si quieres irte de mi lado ahora...

Jongwoon no me iré - dijo tomando su rostro - tu mismo me mostraste que no estoy presa, que soy libre, y quiero esa libertad pasarla el resto de mi vida en tus brazos...

Yo igual queria un amor asi - vieron a Ae Woon despertar llorando.

Mi bebé - Jongwoon se arrodillo y vio a su pequeña - no vuelvas a darnos ese susto...

¿Y Bae Hyun? - preguntó la niña de 15 años.

En los calabozos, no le he cortado la cabeza por que Ryeowook me lo prohibió y por empatia con Sungmin que llora a mares por ese niñato - comento Jongwoon en secó - él te deshonró a ti y quiero que tu eligas su futuro...


Ae Woon vio a su madre.


Quiero que sea libre, no es su culpa que me haya ilusionado con un futuro juntos - dijo Ae triste.

No te preocupes mi bebé - dijo Wook abrazandola - ahora debes comer saludable y será el destino el que dictamine las cosas...

Presa (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora