Presa

292 46 1
                                    

Ryeowook dejo a sus hijos jugar con sus primos, mientras se acomodaba en sus nueva habitación, cuando oyó abrirse y cerrarse la puerta, al voltear vio a Jongwoon con cara d eenojo.


Tantos años - dijo ella sentandose - parece que vez a un enemigo mortal con esa cara...

No se como considerarte - acuso Jongwoon acercandose y tomando su cuello - si aun mi esposa  o solo una mujer que me dio hijos...

Soy madre de tus hijos y tu esposa, ambas cosas por igual - acuso Wook soltandose.

¿Porque me rechazaste cuando perfectamente podriamos ser esposo? - pregunto Jong furioso - ¿Porque huiste con ese soldadito?

Porque preferia ser considerada la oveja negra de la familia - dijo empezando a llorar - tenia miedo de como iba a terminar... y ahora estoy con 3 hijos, y casada contigo...

Hablas como si fuera una tortura - comento enojado y tomando su rostro - tanto me odias...

¿Seguiré siendo tu presa? - preguntó ella acurrucandose en su pecho - ¿Asi sera tu amor?

Siempre me enfocaré en tenerte en mis brazos - dijo besandola - eres mia Ryeowook...

Jongwoon... - Wook respondio el beso y ambos cayeron a la cama.

Eres mia, mi presa, mi esposa, mi amante mi todo - dijo rompiendole la ropa.

Presa (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora