Ae Woon ya tenia 15 años, era la rebeldia hecha princesa, no se consideraba tan princesa, preferia salir a caballo que hacer bordados y amaba usar pantalón, era comodo y podia entrenar con más facilidad.
Ae Woon vuelve aqui, que ejemplo eres para tus hermanos - Ryeowook de 35 años, vio a su hija, era tan parecida a su padre, en lo terca - sino fueras mi hija...
Pero lo soy y te he ayudado a criar a estos 2 demonios - dijo Ae Woon viendo a los gemelos.
Ryeowook suspiro criar 3 criaturas era dificil, pero en 15 años, era tan feliz, tenia a su dulce niña Ae Woon de 15 años y a sus gemelos Jong Kwan y Jong Bae de 13 años.
Soy tan feliz - dijo viendolos fijamente - ser madre de ustedes, mis amados diablillos me ha hecho muy feliz...
Hija! - la reina de Heenim casi 50 años aparecio contenta - mis nietos hermosos y mi hija bella, llego una invitación...
¿Quien, madre? - pregunto Wook.
Es Teukie - respondio Heenim - Youngwoon ha dimitido a favor de Jongwoon y quieren que vayamos a su coronación...
Pues vayan ustedes, yo no ire a ver a ese - acuso Ae Woon yendose.
Kim Ae Woon! - Wook la detuvo - es tu padre y tu eres su hija...
Soy Choi Ae Woon, si fuera mi padre al menos hubiera venido a verme, aun siendo su aura de rechazo - acuso la joven - no lo quiero ver en mi vida...
Ryeowook vio a los gemelos ir a ver a sus primos.
Sabia que volveria este momento, pero no sabia cuando - acuso Wook - temó que hiera a mis niños...
No lo hara, porque eres su madre - dijo Heenim - mantén el mentón en alto, eres la Reina Consorte y mis nietos los principes herederos...
Y Ae Woon, su primogenita - dijo viendo a la joven irse - aun soy presa del amor de Jongwoon...
Como yo fui presa del amor de tu padre - explico melancolica - pero debes aprender a amar y esa jaula va a desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Presa (YeWook) (Super Junior)
FanfictionJongwoon observaba como esa bella doncella recorria los jardines recolectando flores y hierbas. Mi hermosa Ryeowook... - susurró viendola - los dioses te haran exclusivamente mia...